Contenido - Título página Secciones

Noticias Destacadas

Publicador de contenidos

Igualdad

Portadas de Agatha Christie y Beethoven

El Servivio Bibliográfico de la ONCE ha lanzado la serie 'Mis pequeños héroes', con adaptaciones realizadas a partir de los coleccionables editados por Salvat entre 2017 y 2019. Destinada a niñas y niños de 8 a 10 años, aunque puede hacerse extensiva a cualquier persona que disfrute con la lectura en braille, se trata de un conjunto de títulos que abordan la biografía de héroes reales, personas de carne y hueso, cuya labor ha contribuido a hacer del mundo un lugar mejor.

Portada Voces en igualdad

Durante el mes de octubre, en el que se celebraron el Día Internacional de la Música (1 de octubre) y el Día de las Escritoras (16 de octubre), el Agente de Igualdad de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Villanueva Mateo, organizó una actividad destinada destinada a los trabajadores y trabajadoras del área de influencia, dirigida a recuperar la palabra de mujeres que, en sus textos, a pesar de la estigmatización, los prejuicios, la discriminación y la falta de libertad (ligada a la presión social), han reflejado sentimientos, emociones y, por supuesto, luchas o reivindicaciones desde el mismo proceso de creación de sus obras.

Publicador de contenidos

Encuentros ONCE

Encuentros ONCE

inauguracion_semana_del_mayor_2015.jpg
Un año más, el Consejo Territorial de la ONCE Comunidad de Madrid ha celebrado la Semana del Mayor 2015, en esta ocasión entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, con un amplio y variado programa de actividades.
reunion-con-la-delegada-de-gobierno.jpg
El presidente del Consejo Territorial y el delegado Territorial mantuvieron una reunión, el pasado 29 de septiembre, con la delegada de Gobierno de la Comunidad de Madrid para intercambiar impresiones y establecer posibles vías de colaboración entre ambas entidades.
b1185.jpg
ONCE Comunidad de Madrid homenajeó a los trabajadores que han cumplido 25 y 35 años de servicio en la casa, en un acto muy entrañable celebrado, el pasado 26 de septiembre, en ILUNION Hotels Pío XII.
bocadillo_gigante.jpg
El pasado 19 de septiembre, el Complejo Deportivo Somontes ILUNION acogió la 'KEDADA MADRILEÑA 2015', organizada conjuntamente por la Agrupación de Madrid de Unidad Progresista (UP) y UTO-UGT.
usuarios_de_perro_guia_durante_el_paseo_por_el_retiro_2.jpg
La Asociación de Usuarios y Amigos del Perro Guía de Madrid organizó, un año más, un paseo por las calles de la ciudad, coincidiendo con la conmemoración del Día del Bastón Blanco, para concienciar a la sociedad de la importancia de la labor de los perros guía.
el_consejero_carlos_izquierdo_cruza_una_calle_con_un_antifaz_y_un_baston_blanco_ayudado_por_una_tecnico_de_rehabilitacion_de_la_once.jpg
La Delegación Territorial de la ONCE Madrid se sumó a la conmemoración del Día del Bastón Blanco, el 15 de octubre, con un acto reivindicativo de la seguridad de las personas con discapacidad visual ante los vehículos silenciosos, en el que participó el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad, Carlos Izquierdo.
an8a3955.jpg
La ONCE y la Comunidad de Madrid han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde 2006 con el objetivo de lograr la inserción laboral de personas con discapacidad, a través de la contratación como agentes vendedores de los productos de juego de la ONCE de aquellos que se ajusten al perfil requerido.
encuentro_jovenes_afiliados_2015.jpg
El Consejo Territorial de Madrid organizó, el pasado 21 de noviembre, un encuentro para jóvenes afiliados con un variado programa de actividades.
santa_lucia_131215.jpg
ONCE Comunidad de Madrid ha organizado un amplio programa de actividades para todos los públicos con motivo de la conmemoración del Día de su patrona Santa Lucía. La celebración central se desarrollará el día 12 con la Santa Misa y la tradicional comida.
jurado_premios_solidarios_once_comunidad_de_madrid_2015.jpg
Mensajeros de la Paz, Almudena Rivera, periodista del diario ‘Marca’, Teresa Domínguez de la Parra, el Rayo Vallecano y la Asamblea de Madrid son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2015. La ceremonia de entrega de galardones se celebra el día 2 de diciembre.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos