13 de junio: DÍA DE LA ONCE EN MADRID 2015

dia_de_la_once_en_madrid.jpg

El Consejo Territorial de la ONCE Comunidad de Madrid celebra, el próximo 13 de junio, el Día de la ONCE 2015, una cita en la que invita a todos los componentes de la ONCE, su Fundación, el grupo de empresas ILUNION, trabajadores y pensionistas, y amigos y familiares, a disfrutar de una jornada de diversión, amistad y afecto.

En esta ocasión, el Día de la ONCE se realizará en el Parque de Atracciones, a partir de las 10.15 horas, con un amplio programa de actividades. Entre ellas, el saludo institucional en el Gran Teatro Auditorio (11.00 horas); sorteo de regalos (11.30 h.); comida en los salones “El Palenque” y “Gran Avenida” (14.30 horas); concierto de la Orquesta ‘La Leyenda’ (17.00 h.); o la exhibición de la Fundación ONCE del Perro Guía (18.00 horas). Además, el Parque de Atracciones invita a todos los participantes a disfrutar del musical ‘El 40 aniversario de ABBA’ en el Gran Teatro Auditorio (12.00 horas). Y, por supuesto, con la posibilidad de acceder a todas las atracciones del Parque.

El coste de la entrada, 25 euros, incluye el traslado en autobús (desde la calle Prim y de todas las agencias), un obsequio de bienvenida, la entrada al parque para disfrutar de todas las atracciones, la participación en el gran sorteo de regalos, la comida y todos los espectáculos mencionados.

El Consejo Territorial anima a todos a participar de esta jornada de diversión. Las entradas pueden adquirirse en la sede del Consejo Territorial (c/ Prim, 3, 3ª planta), hasta el día 3 de junio, en horario de 9.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.00 horas.
 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos