Contenido - Equipo de dirección

Equipo de Dirección

Delegado, Luis Natalio Royo Paz

Luis Natalio Royo Paz, delegado de la ONCE en Madrid

Albacete, 1969 | Luis Natalio Royo es afiliado a la ONCE desde 1990. Comenzó su andadura trabajando como agente vendedor en 1993. Ese mismo año fue nombrado jefe del Negociado de Planificación Económica y Cupón en la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha. En 1998, pasa a ocupar la jefatura del Departamento de Secretaría en la misma Delegación. En el año 2000, fue nombrado delegado territorial de Castilla-La Mancha. Tres años después, en julio de 2003, se traslada a Madrid para ocupar el cargo de director de Operaciones de Juego en la Dirección General de la ONCE. En mayo de 2007, fue designado como director Comercial y de Marketing. En mayo de 2011, pasa a ocupar el cargo de director general adjunto de Juego. Después de un largo bagaje por el área de Juego, en febrero de 2015 es nombrado Delegado Territorial de la ONCE en Madrid, cargo en el que renovó en 2019. En 2023, vuelve a renovar cargado de ilusión, con el fin de mantener a la Delegación como referente en España.

Subdelegado, José Luis Guerrero Salgado

José Luis Guerrero Salgado

Villagarcía de Arosa, Pontevedra, 1969 | Afiliado a la ONCE desde 1998. Inició su trayectoria laboral como vendedor de la ONCE en Pontevedra en mayo de 2001. Ha sido responsable de la unidad de ventas de la ONCE en la DT de Galicia desde 2014 a 2016, año en el que asumió la Gerencia Comercial de la zona Norte dependiendo de la Dirección Comercial , con sede en la DT de Castilla León. De 2019 a 2023 fue gerente de la zona comercial centro, con sede en la DT de Madrid. Desde el 28 de enero de 2023, asume el cargo de subdelegado territorial de la ONCE en Madrid.

Jefa Dpto. Coordinación y Talento, Mª José Torrado Barroso

Mª José Torrado Barroso

Oliva de la Frontera (Badajoz), 1989 | María José Torrado es natural de Oliva de la Frontera (Badajoz). Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura y Master en Bolsa y Mercados Financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) de Madrid. Tras varios años de experiencia en empresas como L´Oreal, PwC o Ey, en 2015 se incorpora al Grupo Social ONCE trabajando como técnico del departamento de Desarrollo Corporativo e Innovación de Ilunion. Desde septiembre de 2020 es la jefa del Departamento de Coordinación y Talento de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid.

Jefa Dpto. Servicios Sociales, Fátima Peinado Villegas

Fátima Peinado Villegas

Madrid, 1976 | Afiliada a la ONCE desde 1988, ciega total. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM, Máster en Administración de Empresas por el IADE de la UAM, IV Edición del máster en discapacidad, autonomía personal y atención a la dependencia, organizado por la Fundación Derecho y Discapacidad y la UIMP. Ha sido agente vendedora de la ONCE; en la Dirección General de la ONCE y en TGS ha desempeñado funciones como técnico de marketing e investigación de mercados; desde 2003 a 2019 ha sido consejera territorial, secretaria del Consejo y Vicepresidenta de este órgano, además de participar en el CERMI Comunidad de Madrid en diferentes comisiones, como la de Accesibilidad y la de Mujer y Discapacidad. De 2007 a 2011 fue Diputada por el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid en la VIII legislatura. Ha sido responsable del Departamento de Coordinación, Recursos Humanos y Generales de la DT de Madrid y desde 2019 es responsable del Departamento de Servicios Sociales para afiliados en esta misma Delegación.

Jefa Dpto. de Juego, Amparo Simancas Montero

Amparo Simancas Montero

Madrid, 1973 | Amparo Simancas, es afiliada a la ONCE desde 1994, deficiente visual grave. Curso de acceso a la universidad, Título Propio en Inteligencias Múltiples, Coaching Personal, especializada  en Coaching Educativo. Ha trabajado como vendedora de cupón desde 1995 a diciembre de 2016. De enero de 2017 a enero de 2019, fue Colaboradora en la agencia de Ciudad Lineal. Desde 2019, viene ejerciendo su trabajo en la Delegación Territorial de Madrid, hasta junio de 2021 como responsable de la Oficina de Atención al Vendedor y desde esa fecha como Jefa del Departamento de Juego.

DIRECTORES DE LAS AGENCIAS ONCE MADRID

Agencia de Aranjuez, Mª de Mar Díez Ramírez

Mª Mar Díez RamírezMadrid, 1972 | Diplomada en Trabajo Social. Trabajó por cuenta propia para una ECAI. En 1996 inicia su trayectoria laboral en la ONCE, desempeñando el puesto de Trabajadora Social en la D.T de Madrid hasta 1998 y desde septiembre de ese año en la Dirección Administrativa de Alicante. A fínales del año 1999 asume el puesto de Animadora Sociocultural de la D.T de Madrid hasta diciembre del año 2000 en el que pasa a asumir el cargo de Jefa de Residencia del CRE Antonio Vicente Mosquete de Madrid. Desde  julio del 2006 es Directora de la Agencia Administrativa de Aranjuez.

 

Agencia de Alcalá, Irene Pascual Fernández

Irene Pascual FernándezMadrid, 1985 | Afiliada a la ONCE desde 2012. Graduada en Trabajo Social. Inició su trayectoria laboral en la ONCE como agente vendedor en 2016. Fue coordinadora de voluntariado de la DT de Madrid desde julio a Noviembre de 2021, momento en el que asumió el cargo de jefa de Unidad de Ventas en la misma Delegación. Desde febrero de 2023 es directora de la agencia de Alcalá de Henares.

 

Agencia de Carabanchel, Javier Álvaro Ruiz

Javier Álvaro RuízZaragoza, 1991 | Es afiliado a la ONCE desde 1992, ciego total. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UMH desde 2014 y ha realizado el Curso Especializado en Gestión de Agencias para Afiliados a la ONCE en entre 2016 y 2017. Ha sido vendedor de la ONCE de 2014 a 2017 en la Dirección de Zona de Alicante y Consejero Territorial y Referente Joven del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana de 2015 a 2017. Desde 2017 desempeña la responsabilidad de Director de Agencia en Castilla-La Mancha. Primero en la Agencia de Talavera de la Reina de 2017 a 2019, y después en la Agencia de Albacete desde 2019 hasta la actualidad. Ha sido deportista de élite, obteniendo con la Selección Española de Fútbol para Ciegos un bronce del mundo de la Copa del Mundo de Tokio en 2014.

 

Agencia de Ciudad Lineal, Antonio González Villafranca

Antonio González VillafrancaValdepeñas, Ciudad Real, 1980 | Afiliado a la ONCE desde 1992, Graduado en Trabajo Social por la UNED. Inició su trayectoria laboral en la ONCE como agente vendedor en 2007. En 2018 comenzó a trabajar como Trabajador Social en la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid. Desde el año 2019 es Director de la Agencia de la ONCE en Ciudad Lineal (Madrid).

 

Agencia Collado Villalba, Marcos Domingo Maestre

Marcos Domingo MaestreCollado Villalba, Madrid, 1971 | Afiliado a la ONCE desde 2014, diplomado en Magisterio de Enseñanza Primaria. Trabajó en varios ámbitos l como la enseñanza, sector de la seguridad privada y asesoramiento económico e inició su trayectoria laboral en la ONCE como agente vendedor en 2014. Desde el año 2018 es responsable de la gestión en la Agencia Administrativa de Collado Villalba hasta la actualidad.

 

Agencia Getafe, Elisana Nazareth Reyes

Elisana Nazareth ReyesLara, Venezuela, 1976 | Afiliado a la ONCE desde 2018. Ingeniera en mantenimiento mecánico. Ejerció como ingeniera en hidrológicas, también estuvo como jefe de planta en lavanderías Ilunion en Fuenlabrada y luego como jefa de proyecto de autogas en Repsol. Inició su trayectoria laboral en la ONCE en el 2021 como directora de agencia en la Línea de la Concepcion en Cadiz y desde el año 2023 es directora de la agencia de Getafe en Madrid.

 

Agencia de Leganés, Juan Marcos Valls Reverter

Juan Marcos Valls ReverterAlcanar, Tarragona, 1969 | Afiliado a la ONCE desde 1993. Cursó estudios de Informática de empresas en Amposta (Tarragona) y capacitación de Mandos Intermedios en Barcelona. Inició su trayectoria laboral en la ONCE en 1999 como agente vendedor, compatibilizando en 2020 sus tareas de vendedor con el cargo de Consejero Territorial en la Delegación de Cataluña. Ejerció la venta hasta 2007, fecha en la que pasó a desempeñar las tareas de colaborador del director de la agencia de Carabanchel hasta 2013, cuando pasó a desempeñar la misma labor en la agencia de Ciudad Lineal hasta 2015. En 2015 fue nombrado director de la agencia de Villalba hasta 2017, que fue nombrado director de la agencia de Leganés puesto que desempeña en la actualidad. Además en el año 2000 fue Consejero en la Delegación Territorial de Cataluña.

 

Agencia de Móstoles, David Jiménez Mahillo

David Jiménez Mahillo

Madrid, 1986 | Afiliado a la ONCE desde 1988, con discapacidad visual severa. Es técnico en Administración y Finanzas. Con más de 7 años de experiencia laboral en empresas de auditoría, comenzó su trayectoria profesional en ONCE como administrativo en el Departamento de Graduados Sociales de la Delegación de Madrid en 2017. Tras trabajar un año como colaborador en la Agencia de Tetuán, en 2019 asumió la Dirección de la Agencia de Alcalá de Henares. Desde 2023 es director de la Agencia de Móstoles.

 

Agencia de Tetuán, Juan Manuel Martín Jiménez

Juan Manuel Martín JiménezMadrid, 1971 | Afiliado a la ONCE desde 1998, con discapacidad visual grave. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Gestión y Dirección de Empresas. Inició su trayectoria laboral en el Grupo Social ONCE como técnico experto de Control de Gestión en Fundosa Grupo, habiendo ocupado posteriormente diversos cargos como director del Centro Geriátrico de Personalia (Parla), director general en Manipulados y Retractilados Madrileños, director general de Fundosa Control de Datos y director del Centro Deportivo de Somontes. Desde el año 2016 fue responsable la agencia de la ONCE de Alcalá de Henares, hasta 2019 que paso a ser el director de la agencia de la ONCE de Tetuán.

 

Agencia de Vallecas, Fernando Ortega Pérez

Fernando Ortega PérezLogroño, La Rioja 1980 | Afiliado a la ONCE desde 1993. Deficiente visual grave, diplomado en Ciencias Empresariales, participó en el primer “Proyecta” de juego de la ONCE. Trabajó por cuenta ajena como dependiente de tiendas de telefonía móvil entre 2010 y 2011 y como técnico para Inserta Empleo entre 2013 y 2015. Inició su trayectoria laboral en la ONCE como agente vendedor, trabajo que ha desempeñado en diferentes períodos entre 2006 y 2015. Durante 2 años, de 2015 a 2017, fue el responsable de la agencia de Talavera de la Reina. Desde 2017 es el director de la ONCE en Vallecas.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos