Contenido - Consejo territorial

Consejo Territorial ONCE Comunidad de Madrid

Presidenta

  • Mª Teresa Rodríguez Peco

    Mª Teresa Rodríguez Peco

    Murcia, 1973 | Mª Teresa Rodríguez es afiliada a la ONCE desde 1985. Comenzó su trayectoria laboral como recepcionista en la empresa CGS, perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ascendiendo a jefa de Servicios Generales. Tras diez años en CGS, pasa a ser trabajadora ONCE. Desde el 2000 al 2003 fue consejera territorial y en octubre de 2003 se incorpora en la Unidad de Preparado y Control en la DT de Madrid. De mayo de 2006 a junio de 2011, fue directora de la Agencia de Moncloa. En junio de 2011, asume la Unidad de Autonomía Personal hasta diciembre de 2018, que es nombrada jefa del Departamento de Servicios Sociales para Afiliados. Tras las XI Elecciones a Consejo General y Consejos Territoriales, es presidenta del Consejo Territorial de Madrid, renovando dicho cargo en enero de 2023. Desde octubre de 1987, que vino a Madrid a estudiar en el CRE Antonio Vicente Mosquete, siente que esta ciudad la acogió muy bien y la sigue tratando muy bien, por lo que siente que es tan madrileña como murciana.

Vicepresidente primero

  • David Olalla Vidal

    David Olalla Vidal

    Madrid, 1976 | David Olalla Vidal es afiliado a ONCE desde el año 2000, con discapacidad visual. Cursó estudios de formación profesional en electrónica industrial e informática de sistemas, al terminar esta etapa quiso orientarse por algo más social, cursando la titulación de Técnico Superior en Animación Sociocultural que le llevó a realizar prácticas en la ONCE. Entró a trabajar en la Unidad de Cultura de la Delegación Territorial de Madrid en 2003 como coordinador deportivo, animador y más tarde como jefe de la Unidad de Cultura, Deporte y Ocio hasta 2015, año en el que pasó a ser miembro del Consejo Territorial de Madrid.

Vicepresidenta segunda

  • Paloma Navarro de la Madriz

    Paloma Navarro de la Madriz

    Madrid, 1975 | Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, realizó posteriormente el Master en Discapacidad, Autonomía Personal y Antención a la Dependencia. Afiliada a la ONCE desde los 3 años. Su trayectoria laboral en  ONCE comienza en el año 2000, cuando se incorpora como Especialista de Apoyo al Empleo en la Delegación Territorial de Aragón. En el 2004 comienza su etapa en la DT de Madrid, donde desempeñó durante catorce años ese mismo  puesto. En 2019 fue designada Vicepresidenta 2ª del Consejo Territorial, función que repite por segundo mandato en este 2023. 

Consejeros y consejeras territoriales

  • Marta Jiménez Revueltas

    Marta Jiménez Revueltas

    Madrid, 1997 | Marta Jiménez es afiliada a la ONCE desde 1997, año en que nació. Es graduada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alcalá de Henares y, además, ha realizado el Máster de Psicopedagogía en la Universidad Complutense de Madrid. Inició su trayectoria laboral como monitora de actividades de la ONCE y en 2019 empezó a trabajar como vendedora. Desde 2021 es coordinadora de Animación Sociocultural en Madrid.

  • Miguel Poza Rodríguez

    Miguel Poza Rodríguez

    Madrid, 1980 | Miguel Poza Rodríguez, afiliado a la ONCE desde los 3 años, cursó estudios de Historia del Arte y Teologia. Recobró su relación con la casa por medio del deporte y, en 2002, comenzó la venta del cupón, puesto que ostenta en la actualidad. En sus 21 años como agente vendedor ha sido presidente y secretario del Comité de empresa en la Agencia de Móstoles.

  • Verónica Sutil Pozuelo

    Verónica Sutil Pozuelo

    Madrid, 1981 | Verónica Sutil es afiliada a la ONCE desde 2008. Diplomada en Educación Social por la UNED y Técnico Superior en Animación Sociocultural. Ha realizado formaciones de diversa índole impartidas por la casa. Y fuera de ella, relacionadas con responsabilidad social, liderazgo o medioambiente, entre otras. Estuvo trabajando con varios colectivos vulnerables en entidades del tercer sector. Su andadura en el Grupo Social ONCE comenzó en Inserta Empleo, de Fundación ONCE, donde estuvo siete años trabajando como consultora haciendo funciones de orientación laboral y técnico de selección de personas con discapacidad. Se incorporó a la ONCE en la Delegación Territorial de Madrid en 2019 para trabajar como especialista de apoyo al empleo, puesto que continúa desempeñando en la actualidad.

  • Fernando Manuel Lozano Sáez (The Pipu)

    Fernando Lozano Sáez Pipu

    San Pedro del Pinatar, Murcia, 1970 | Fernando Manuel Lozano Sáez es afiliado a la ONCE desde el 12 de abril de 1989. Unos años más tarde, el 18 de mayo de 1992 comienza a desarrollar su labor como agente vendedor en Madrid, en la que ha permanecido hasta el 1 de mayo de 2018. En junio de 2005, empieza su andadura como actor en el grupo ‘La Luciérnaga Teatro’ de la Delegación Territorial de ONCE Madrid, momento en el que adopta su nombre artístico The Pipu, y en el que permanece en la actualidad. Fue consejero territorial entre los años 2011 y 2014, cargo al que ha regresado en 2023.

  • Alberto Callejo González

    Alberto Callejo González

    Cueto, Santander, 1989 | Diplomado premio fin de carrera 2011 por la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, trabaja en Ilunion Fisioterapia y Salud desde ese mismo año. Consejero territorial de 2015 a 2019, y representante en la comision de Sanidad del CERMI Madrid. En 2023, vuelve al Consejo y comienza a realizar funciones de colaborador del director en la Agencia de Tetuán. Jugador en la Liga de Fútbol Sala de la FEDC, durante muchos años y nadador a nivel nacional e internacional.

  • Juan Carlos Sánchez Calvo

    Juan Carlos Sánchez Calvo

    Madrid, 1977 | Afiliado a la ONCE desde 2006, comenzó como agente vendedor de la ONCE en 2008, labor que sigue desempeñando actualmente. Desde sus inicios en la Organización se incorporó como jugador a la Liga Nacional de Fútbol Sala B2-B3. Cuenta en su palmarés con cuatro campeonatos de Europa, tres de ellos con medallas oro, plata y bronce. Actualmente, sigue muy ligado al deporte en ONCE, aunque con menos intensidad, para poder dedicarle tiempo a su familia y sobre todo a sus dos niñas.

  • Francisco Javier Moreno Pedraza

    Francisco Javier Moreno Pedraza

    Madrileño | Afiliado a la ONCE el mismo día que cumplía 15 años, desarrolla sus estudios de Bachillerato en el Colegio Inmaculada Concepción de Madrid desde 1972. En 1976, empieza a trabajar como telefonista en el Colegio de la ONCE en Mirasierra. En 1983, inicia los estudios de Magisterio. En 1991, es designado director de la Agencia de Fuenlabrada. Un año más tarde se traslada a la Agencia de Móstoles. Tras las elecciones de 1992, es elegido consejero territorial, cargo en el que cesa tras ser designado para dirigir la Agencia de Tetuán. Desde 1994 hasta 1996, compatibiliza su cargo de director con la presentación de un programa musical (La Hora Beatles) en Canal ONCE. Tras la celebración de las elecciones de 1996, es nombrado delegado en Castilla y León, cargo que ocupará hasta 2007. En ese año vuelve a Madrid como director de la Agencia de Vallecas, donde estará hasta su jubilación en 2015. Las elecciones de 2018 le llevan nuevamente a ser consejero territorial, siendo además designado como Referente Mayor de la Comunidad de Madrid. Responsabilidades que sigue ocupando tras celebrarse las elecciones de 2022.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos