ONCE Comunidad de Madrid homenajea al personal jubilado en 2014

homenaje_a_trabajadores_jubilados_en_2014.jpg

Como todos los años, el Consejo Territorial de Madrid ha celebrado el acto de homenaje al personal jubilado e incapacitado a lo largo de 2014. En esta ocasión, tuvo lugar el 15 de abril en el Centro de Recursos Educativos de Madrid, en Moratalaz.

Con este acto, el Consejo Territorial agradece a los trabajadores y trabajadoras de la ONCE que se han jubilado, su esfuerzo y dedicación a la Institución, porque gracias a esa labor de cada uno de ellos, la ONCE puede seguir desarrollando su principal misión, la integración social de los afiliados y afiliadas. Además de ser un agradecimiento, también se les anima a seguir vinculados a la ONCE a través de las diversas fórmulas de participación existentes.

El acto fue celebrado en el CRE, entre otros motivos, para que todos los participantes puedan conocer de cerca uno de los frutos de ese esfuerzo, como es la integración educativa de niños y niñas con discapacidad visual. De hecho, un grupo de esos alumnos del centro amenizaron el encuentro con una coreografía de una canción de Luis Fonsi, con el significativo título de “No me doy por vencido”.

Tras la actuación infantil el presidente del Consejo territorial, Luis Miguel López, y el delegado territorial, Luis Natalio Royo, dirigieron unas palabras a los homenajeados y a sus familias. Tras ello, se les hizo entrega de un trofeo institucional, que representa diferentes figuras que sostienen, de manera simbólica, a la ONCE: una vendedora, un jugador de baloncesto en silla de ruedas, un estudiante, una niña ciega y una joven con su perro-guía.

A continuación, Marina Martín, una de las trabajadoras jubiladas el año pasado, en representación de los homenajeados, ofreció unas palabras de agradecimiento a la Organización.

Como cierre, intervinieron José Ramón Menéndez Aquino, director general del Mayor de la Comunidad de Madrid, y el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda.
 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos