Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

Ana María Marín junto a dos de sus esculturas

La artista Ana Mª Marín muestra lo femenino más allá de la expresión de la belleza en 15 esculturas que se pueden ver y tocar en el Museo Tiflológico de la ONCE, hasta el 13 de enero de 2024. Para la escultora, exponer en el Tiflológico “es una ilusión especial, porque hace más de 20 años me especialicé en hacer interpretación del patrimonio táctil, hago maquetas táctiles”.

Un afiliado tocando una de las radios de la exposición

La sede del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) en Madrid, en la calle Recoletos, 1, acoge hasta mediados de noviembre la  exposición ‘Toca la Radio’, una muestra inaugurada este martes y que se compone de cincuenta radios antiguas, con sus sonidos, que realizan un recorrido por las ondas del siglo XX. 

Un momento de la presentación del Anuario

La ONCE ha colaborado con el Instituto Cervantes en la edición de su Anuario 2023 ‘El español en el mundo’, la principal publicación académica de este organismo en la que cada año se actualizan los datos más relevantes sobre la lengua española en el mundo, junto a otros asuntos de interés que atañen a la presencia internacional de la cultura hispánica. 

Cachorros de Pastor Alemán de la FOPG

La Fundación ONCE del Perro Guía busca familias de la Comunidad de Madrid a las que les gusten los perros y el voluntariado, para adoptar y educar un cachorro de futuro perro guía, aportando un granito de arena en la mejora de la autonomía de las personas ciegas. ¡¡TE NECESITAMOS!!

Mapa accesible en la exposición

El Museo Tiflológico de la ONCE ha cedido tres de sus piezas para que formen parte de la exposición ‘Instruir deleitando: Cien años de lectura infantil y juvenil en España’, organizada por la UNED y la Universidad Complutense de Madrid, inaugurada en la mañana de hoy, y que tendrá carácter itinerante.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos