ONCE Madrid da la bienvenida al nuevo año con roscones por todo lo alto

Desde la Unidad de Cultura de la Delegación de Madrid, como viene siendo habitual siempre a principios de enero y con la idea de dar la bienvenida de una manera muy particular y festiva al nuevo año, se han celebrado una serie de encuentros post navideños tanto en la sede, como en todas las agencias y en algunos centros culturales de otros municipios como Torrejón, Coslada, Parla, Fuenlabrada, Alcorcón y Alcobendas.
Al más puro estilo tertulia, se plantearon hasta 18 encuentros en todo el ámbito provincial de Madrid. Las personas afiliadas participantes tuvieron la oportunidad de departir y reencontrarse tras el parón navideño, compartiendo tiempo y espacio también con dirigentes y responsables tanto del Consejo Territorial como de la Dirección.
Además, todas estas reuniones estuvieron muy bien amenizadas, ya que en todas ellas el protagonista principal fue el roscón de Reyes. Hubo roscones para todos los gustos y de todos los sabores: grandes, pequeños, sin relleno, de trufa, con crema, de nata... Junto a este tradicional dulce navideño también se repartió chocolate caliente.
Sin ninguna duda, fue una excelente manera de coger energía y cargar bien las pilas, de cara a afrontar bien todo lo que este 2025 nos está por traer.