Contenido - Título página Secciones

Noticias Destacadas

Publicador de contenidos

Igualdad

Portadas de Agatha Christie y Beethoven

El Servivio Bibliográfico de la ONCE ha lanzado la serie 'Mis pequeños héroes', con adaptaciones realizadas a partir de los coleccionables editados por Salvat entre 2017 y 2019. Destinada a niñas y niños de 8 a 10 años, aunque puede hacerse extensiva a cualquier persona que disfrute con la lectura en braille, se trata de un conjunto de títulos que abordan la biografía de héroes reales, personas de carne y hueso, cuya labor ha contribuido a hacer del mundo un lugar mejor.

Portada Voces en igualdad

Durante el mes de octubre, en el que se celebraron el Día Internacional de la Música (1 de octubre) y el Día de las Escritoras (16 de octubre), el Agente de Igualdad de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Villanueva Mateo, organizó una actividad destinada destinada a los trabajadores y trabajadoras del área de influencia, dirigida a recuperar la palabra de mujeres que, en sus textos, a pesar de la estigmatización, los prejuicios, la discriminación y la falta de libertad (ligada a la presión social), han reflejado sentimientos, emociones y, por supuesto, luchas o reivindicaciones desde el mismo proceso de creación de sus obras.

Publicador de contenidos

Ilunion

Ilunion

fisioterapia.jpg
El Hospital San Rafael de Madrid ofrece a sus pacientes fisioterapia respiratoria, tanto pediátrica como para adultos, gracias a la firma de un acuerdo con ILUNION Fisioterapia y Salud. Una especialidad a cargo de Beatriz Ardura, Máster en Fisioterapia Respiratoria por la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE.
la_foto_3.jpg
El equipo madrileño CD ILUNION se ha proclamado campeón de la XXXVIII edición de la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas, en el último partido disputado, el pasado 28 de febrero, frente al BSR AMIAB Albacete.
servicio_de_terapia_ocupacional_de_ilunion.jpg
ILUNION Sociosanitario ha comenzado a prestar el servicio de apoyo social y de terapia ocupacional para personas mayores del distrito de Hortaleza, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y promocionar la autonomía de las personas en situación de dependencia.
los_corredores_salen_del_punto_de_partida.jpg
Un grupo de 62 trabajadores de ILUNION, con y sin discapacidad, han participado en la ‘Tanda de Héroes’ de la Spartan Race Madrid. Tres de ellos, empleados sin discapacidad corrieron con los ojos tapados.
visita_de_mayores_con_apoyo_psicosocial_al_palacio_de_aranjuez.jpg
Un grupo de varias personas mayores de Moncloa-Aravaca realizaron una visita al Palacio Real de Aranjuez, gracias a la colaboración de ILUNION Sociosanitario, que gestiona el Servicio de Atención a Mayores Vulnerables del distrito.
3_copas.jpg
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, ofrecieron sendas recepciones oficiales al equipo madrileño de baloncesto en silla de ruedas CD ILUNION, que ha conseguido la hazaña de ganar este mismo año la Copa de Europa (en Alemania), la Liga española (en Murcia) y la Copa del Rey (en Málaga).
premios_contactcenter.jpg
ILUNION Contact Center Bpo ha sido distinguido con tres de los galardones de los ‘Platinum ContactCenter Awards’ que concede la revista ContactCenter en reconocimiento a la calidad y la experiencia del trabajo en el sector.
firma_conveno_ilunion_hotels_y_fundacion_a_victimas_de_trafico.jpg
ILUNION Hotels y la Fundación A Víctimas de Tráfico han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la cadena hotelera ofrecerá alojamiento en sus cuatro hoteles de Madrid y en el de Zaragoza, a familias cuando alguno de sus miembros haya sufrido un accidente de tráfico fuera de su lugar de residencia.
habitacion_ilunion_pio_xii.jpg
Los cuatro hoteles que ILUNION tiene en la Comunidad de Madrid: Suites, Alcalá Norte, Atrium y Pío XII, reconocidos con el sello QSostenible, se han sumado al proyecto 'Otro Tiempo, Otro Planeta', con lo que refuerzan su compromiso tanto con la inserción laboral de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social como con el medio ambiente.
foto_ilunion_sociosanitario_impulsa_la_iniciativa_camina_para_combatir_el_sedentarismo_entre_sus_trabajadores.jpg
Los trabajadores de los 15 centros de ILUNION Sociosanitario de Madrid participan en la iniciativa “Camina”, una actividad organizada por la compañía con el objetivo de prevenir el sedentarismo para promocionar hábitos de vida saludable y fomentar la actividad física entre sus trabajadores.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos