Publicador de contenidos

Encuentros ONCE

Encuentros ONCE

foto_familia_14.jpg

El Grupo Social ONCE logró en 2021 incorporar a su plantilla un total de 1.221 nuevos trabajadores y trabajadoras, con lo que alcanzó los 71.194 puestos y se afianza como el cuarto mayor empleador no público en España y el mayor empleador mundial de personas con discapacidad. En la Comunidad de Madrid alcanza las 15.661 personas, 781 más que el año anterior.

presidentes_estrechan_manos.jpg

El Grupo Social ONCE ha suscrito un convenio marco de colaboración con Correos, para desarrollar iniciativas conjuntas, destinadas a mejorar la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la puesta en marcha de medidas que fomenten el empleo, la formación y la accesibilidad universal de espacios, productos y servicios.

semana_del_mayor_2.jpg

De la mano del Referente Mayor de la ONCE Comunidad de Madrid, Javier Moreno, y todo su equipo, nace 'ConONCE+Sénior' un concurso que invita a participar a las personas afiliadas mayores, a través de las tertulias, en los conocimientos sobre el Grupo Social ONCE.

foto_de_familia_autoridades.jpg

Más de 1.200 personas celebraron, el pasado 18 de junio, el Día del Grupo Social ONCE en la Comunidad de Madrid, en una jornada que volvió a tener como escenario el popular Parque de Atracciones, y en la que los asistentes, muchos de ellos personas ciegas y con discapacidad visual afiliadas, pudieron disfrutar de una nueva oportunidad de convivencia, abierta también a la participación de trabajadores, pensionistas y familiares, que llevó por lema ‘Los colores son valores’.

imelda_fernandez_y_juan_francisco_peran_firman_el_acuerdo.jpg

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración, con el objetivo de poner en marcha acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los colectivos a los que ambas entidades representan, haciendo sobre todo hincapié en lo relativo a temas de accesibilidad en diabetes.

Publicador de contenidos

Calendario