Contenido - Título página Secciones

Noticias Destacadas

Publicador de contenidos

Igualdad

Portadas de Agatha Christie y Beethoven

El Servivio Bibliográfico de la ONCE ha lanzado la serie 'Mis pequeños héroes', con adaptaciones realizadas a partir de los coleccionables editados por Salvat entre 2017 y 2019. Destinada a niñas y niños de 8 a 10 años, aunque puede hacerse extensiva a cualquier persona que disfrute con la lectura en braille, se trata de un conjunto de títulos que abordan la biografía de héroes reales, personas de carne y hueso, cuya labor ha contribuido a hacer del mundo un lugar mejor.

Portada Voces en igualdad

Durante el mes de octubre, en el que se celebraron el Día Internacional de la Música (1 de octubre) y el Día de las Escritoras (16 de octubre), el Agente de Igualdad de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Villanueva Mateo, organizó una actividad destinada destinada a los trabajadores y trabajadoras del área de influencia, dirigida a recuperar la palabra de mujeres que, en sus textos, a pesar de la estigmatización, los prejuicios, la discriminación y la falta de libertad (ligada a la presión social), han reflejado sentimientos, emociones y, por supuesto, luchas o reivindicaciones desde el mismo proceso de creación de sus obras.

Publicador de contenidos

Ilunion

Ilunion

audiodescripcion_movistar.jpg
ILUNION ha llevado a cabo la audiodescripción y la subtitulación de 378 películas y 727 capítulos de 44 series para que sean accesibles a los clientes con discapacidad visual o auditiva, ceguera o sordera de la plataforma de televisión Movistar+.
fotografia_tienda_ilunion_1.jpg
ILUNION Retail acaba de inaugurar una tienda de conveniencia en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, centro sanitario pediátrico de referencia a nivel nacional. De esta manera son ya 14 los establecimientos que la compañía tiene en la capital y 23 en toda la comunidad.
vista_nocturna_de_torre_ilunion.jpg
La sede corporativa de ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, pone color a la madrileña M-30, tras haber sido coronada con el rótulo que da nombre a la torre, ubicada en el número tres de la madrileña calle Albacete.
foto_de_familia.jpg
ILUNION Hotels, la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, presentó, el pasado 14 de junio, en la sede de la Comunidad de Madrid al equipo #somosheroes, que participará en la Pilgrim Race, una prueba ciclista que recorrerá varias comunidades autónomas hasta finalizar en Santiago de Compostela.
tadeo-jones-2.jpg
ILUNION ha llevado a cabo la audiodescripción y subtitulación de ‘Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas’, para que los más pequeños de la casa con discapacidad visual o auditiva puedan disfrutarla en igualdad de condiciones que el resto de niños, a través de WhatsCine.
ilunion_atrium_cortado.jpg
Los cuatro hoteles que ILUNION Hotels tiene en Madrid han recibido la certificación Travelife por el trabajo que realizan tanto para minimizar el impacto medioambiental propio de su actividad hotelera como para potenciar el desarrollo sostenible de la sociedad.
teleasistencia.jpg
ILUNION Sociosanitario, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, continuará gestionando los próximos tres años el servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid en los distritos Chamberí, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca y San Blas-Canillejas.
tienda_hospital_general_villalba.jpg
ILUNION Retail inauguró, el pasado 2 de octubre, una tienda de conveniencia en el Hospital General de Villalba, centro dotado con una amplia cartera de servicios y profesionales de prestigio. De esta forma, aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 25 en total.
susana_sanchez_y_engracia_hidalgo.jpg
ILUNION Contact Center, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha recibido un galardón en la ‘XI Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes’, concedido por la Comunidad de Madrid en reconocimiento a si labor de empresa.
plano_accesible_del_mercado_de_chamartin.jpg
ILUNION ha diseñado e instalado la nueva señalización de 43 mercados municipales de Madrid para hacerla accesible a personas con discapacidad visual, cognitiva, mayores, o personas con desconocimiento del idioma. Desde ahora, mercados como el de Ventas, San Antón, Maravillas, Barceló, Chamartín, Villaverde, La Paz o Prosperidad, cuentan con una señalética que, además de accesible y visualmente atractiva, ayuda a localizar los puestos comercio que se encuentran en estos centros zocos y a conocer lo que cada uno de ellos puede ofrecer.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos