Premio al servicio de ILUNION Contact Center

Secciones: Ilunion
susana_sanchez_y_antonio_jose_piedrola_recogiendo_el_premio.jpg

ILUNION Contact Center recibió, el pasado 18 de junio, el premio al ‘servicio mejor valorado por el cliente final’ de los ‘Platinum Contact Center Awards 2015’, impulsados por la revista Contac Center.

La compañía ha sido galardonada en la categoría ‘Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente’ por los trabajos prestados a Zardoya-Otis, grupo empresarial especializado en el sector del transporte vertical. Esta distinción reconoce la profesionalidad y la calidad del servicio de ambas compañías.

Los encargados de recoger el premio fueron Susana Sánchez y Antonio José Piedrola, en representación de ILUNION Contact Center y Zardoya-Otis respectivamente.
 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. J
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
  38. 31
Eventos del mes
No existen eventos para este mes

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos