Premio al servicio de ILUNION Contact Center
Boletín:
Nº 7. JULIO/AGOSTO 2015
Secciones:
Ilunion
![susana_sanchez_y_antonio_jose_piedrola_recogiendo_el_premio.jpg](/documents/12698608/12836534/susana_sanchez_y_antonio_jose_piedrola_recogiendo_el_premio.jpg/ab83709a-2df4-d145-9b14-c9258d7ce5fc?t=1662705994922)
ILUNION Contact Center recibió, el pasado 18 de junio, el premio al ‘servicio mejor valorado por el cliente final’ de los ‘Platinum Contact Center Awards 2015’, impulsados por la revista Contac Center.
La compañía ha sido galardonada en la categoría ‘Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente’ por los trabajos prestados a Zardoya-Otis, grupo empresarial especializado en el sector del transporte vertical. Esta distinción reconoce la profesionalidad y la calidad del servicio de ambas compañías.
Los encargados de recoger el premio fueron Susana Sánchez y Antonio José Piedrola, en representación de ILUNION Contact Center y Zardoya-Otis respectivamente.
Compartir :
- L
- M
- M
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
No existen eventos para este mes