Publicador de contenidos

Solidaridad

Solidaridad

Vista general de la presentación del libro blanco de los videojuegos accesibles

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fundación ONCE han lanzado el Libro Blanco de Accesibilidad para Desarrolladores, un recurso que tiene como objetivo servir de referencia para que los videojuegos que salen al mercado puedan ser disfrutados por todas las personas. 

Imagen de la tarjeta de discapacidad de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha lanzado una aplicación móvil (App) dirigida a los más de 400.000 madrileños con algún tipo de discapacidad reconocida, que les va a permitir llevar en sus dispositivos móviles la tarjeta que acredita su condición, entre otras ventajas y funcionalidades.

Foto de familia de los participantes en la inauguración de la semana

Fundación ONCE inauguró, el pasado 22 de mayo, la Madrid Accessibility Week (MAW), una iniciativa del Máster Online en Accesibilidad para Smart City, desarrollado en colaboración con la Universidad de Jaén. En esta edición Fundación ONCE ha llevado su apuesta por la accesibilidad a la moda y el derecho a vestir. 

Foto de familia de todos participantes en la jornada

DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, en colaboración con Fundación ONCE, ha celebrado, el pasado 12 de mayo, un foro sobre tecnología accesible en el que se han dado a conocer cinco proyectos, de la mano de empresas como Accenture, Mastercard, Nokia, NTT DATA y Orange. 

Chavales participando en las actividades

Volvo Car España y Fundación ONCE iniciaron, el pasado 21 de abril, una nueva edición de la ‘Iniciativa Volvo’, un programa educativo que este año cumple su décima edición con el objetivo de promover valores como la seguridad vial, la sostenibilidad y la accesibilidad universal entre los estudiantes de la Comunidad de Madrid. 

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos