Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

1663.jpg
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel; la vicepresidenta de la ONCE, Patricia Sanz; y la presidenta del CERMI Comunidad de Madrid, Mayte Gallego, presentaron, el pasado 9 de febrero, el proyecto de ley de Acceso al Entorno de Personas con Discapacidad que precisan el acompañamiento de perros de asistencia.
foto_de_familia_nuevo_equipo_dt_y_ct_madrid.jpg
El pasado 22 de enero, el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, presentaba a los responsables del nuevo equipo al frente de la Delegación Territorial de Madrid para los próximos cuatro años: Luis Natalio Royo Paz, nuevo delegado en sustitución de Luis Crespo; Ángel Ávila, nuevo subdelegado, que ocupa el lugar de Eugenio Prieto; y el nuevo presidente del Consejo Territorial, Luis Miguel López Ruiz, quien sustituye a Leonor Pérez.
b9189_0.jpg
Unidad Progresista (UP), con 3.549 votos (el 90,77%), ha sido la candidatura ganadora de las décimas elecciones para renovar el Consejo Territorial de la ONCE en Madrid y el Consejo General de la Organización. El otro grupo candidato, Alternativa Social (AS), obtuvo el respaldo de 281 votos (el 7,19%).
apertura_7209.jpg
El 14 de noviembre abrió sus puertas la cafetería de la Delegación Territorial con el nombre de ‘El café de la ilusión’.
53079.jpg
El próximo 4 de diciembre se celebrarán las votaciones del proceso electoral abierto por el Pleno del Consejo General de la ONCE, para la renovación de sus Consejos Territoriales y del propio Consejo General.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos