Publicador de contenidos

Juego Social

Juego Social

cupon_voluntariado.jpg
El Día Internacional del Voluntariado fue el motivo del Cupón Diario de la ONCE del pasado 5 de diciembre. Con ello, cinco millones y medio de cupones difundieron la labor de los voluntarios con la frase ‘Haz voluntariado, cambia el mundo’, para rendir homenaje a quienes ofrecen su tiempo a diversas causas sociales.
jose_luis_martinez_almeida_en_el_centro_de_la_imagen_flanqueado_por_luis_natalio_royo_y_ma_teresa_rodriguez_durante_la_presentacion_del_cupon.jpg
El Palacio de Cibeles celebró sus 100 años en el Cupón Diario de la ONCE del martes 12 de noviembre, de manera que cinco millones y medio de cupones difundieron por toda España la imagen de este edificio, sede del Ayuntamiento de Madrid desde 2007.
cupon_del_11_del_11.jpg
El Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE dejó en la Comunidad de Madrid más de 300.000 euros repartidos entre 81 cupones premiados, uno de ellos con 111.000 euros.
es_tu_turno._juega_con_responsabilidad.jpg

HISPACOOP y Fundación ONCE han firmado un convenio específico de colaboración para la realización del Proyecto ‘Uso y consumo responsable del juego y las apuestas’, que está financiado por la Dirección General de Consumo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

cupon_de_la_once_dedicado_al_reloj_den_figuera_de_palma_de_mallorca_241019.jpg
El Cupón Diario de la ONCE repartió 560.000 euros entre Torrejón de Ardoz, Collado Villalba y Fuenlabrada, en 16 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del 24 de octubre.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos