Nº 63. SEPTIEMBRE 2020

portada-compra_cupon_alcalde_madrid.jpg

A lo largo del mes de julio, varios representantes políticos y otras personalidades de diferentes ámbitos han continuado mostrando su solidaridad a nuestros vendedores a través de la compra de cupones y otros productos de juego.

portada-_torre_ilunion.jpg

Ilunion Retail y Comercialización ha obtenido el identificativo ‘Garantía Madrid’, que otorga el gobierno regional como reconocimiento a las acciones desarrolladas para la prevención y la minimización de los riesgos asociados a la COVID-19, así como por las medidas solidarias puestas en marcha durante este tiempo.

portada_ivc_2020.jpg
El delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo, y la presidenta del Consejo Territorial, Mª Teresa Rodríguez, presentaron, el pasado 30 de julio, las cifras del Grupo Social ONCE en Madrid, acompañados por Estefanía Centeno, jefa de Producción de la lavandería que Ilunion tiene en Fuenlabrada, y José María Rodríguez, vendedor de la ONCE en Madrid.
portada-patricia_sanz_y_fernando_chacon.jpg
La ONCE y el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid firmaron, el pasado 28 de julio, un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a aunar esfuerzos en materia de igualdad de oportunidades.
portada-presentacion_cupon_hosteleria.jpg
La ONCE ha querido mostrar su apoyo al sector de la hostelería, uno de los más afectados por el parón económico provocado por el coronavirus, dedicando el cupón del pasado 11 de julio a su importante labor. En la presentación participaron el delegado territorial de ONCE Madrid y la presidenta del Consejo Territorial.
portada-tres_afiliados_y_dos_guardias_civiles_posan_con_el_cupon.jpg
La campaña de seguridad vial de la Dirección General de Tráfico (DGT) 'Responsabilidad de todos’ fue la protagonista de los 22 millones de cupones de la ONCE (cinco millones y medio cada día) que se pusieron a la venta los días, 20, 21, 22 y 23 de julio, sumándose a este grito por la seguridad en las carreteras.
portada-maqueta_puerta_de_alcala.jpg
La maqueta de la Puerta de Alcalá propiedad del Museo Tiflológico de la ONCE puede verse en la Casa de la Moneda, dentro de la exposición ‘Roberto Michel, escultor del rey’, hasta el 29 de noviembre de 2020; en horario de martes a viernes, de 10:00 a 17:30 h.; sábado y domingo de 10:00 a 14:15 h. (lunes, cerrado); y con entrada gratuita.
ilunion_hotels_certificacion_aenor.jpg
Ilunion Hotels ha sido la primera cadena hotelera de España cuyos protocolos frente al COVID-19 han sido auditados por AENOR, lo que acredita la adecuada implantación y despliegue de medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19, tanto en sus instalaciones como en la prestación de sus servicios.
portada-sede_iunion_contact_center.jpg
En las categorías de ‘Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte’, y ‘Mejor Experiencia de Cliente en Ocio, Turismo y Deporte’
codigo_qr.jpg
Ilunion Hotels ha implantado en sus hoteles el proyecto de digitalización accesible ‘Al alcance de tu mano’, con el que se garantiza que los clientes y los trabajadores puedan mantener la distancia de seguridad en las instalaciones y evitar así el contacto de riesgo asociado al Covid-19.
portada-persona_ciega_en_ascensor.jpg
Saturn Lab, la empresa que ha diseñado el sistema de voz de Alexa y Google Assistant, ayudará ahora a Fundación ONCE a crear un sistema que permita dialogar a los ascensores con sus usuarios para moverse por las distintas alturas de los edificios sin necesidad de que toquen las botoneras.
cartel_programa_rada_h_0.jpg
Un total de 50 mujeres con discapacidad recibirán formación para acceder a puestos tecnológicos gracias al Programa Radia, una iniciativa impulsada por Fundación ONCE, la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS) y Fundación CEOE, cuyo objetivo es favorecer la inclusión de personas con discapacidad en entornos de trabajo digital.
accesibilidad.jpg
Barreras en la comunicación y soluciones tecnológicas para el teletrabajo, atención sanitaria, situaciones de discriminación y falta de empatía, así como barreras logísticas, son alguno de los aspectos identificados.
barrerismocartela_0.jpg
Renfe está emitiendo en sus trenes AVE y Larga Distancia los dos capítulos de la serie animada ‘ON Fologüers’ que ha diseñado Fundación ONCE para sensibilizar a la sociedad de las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad en la llamada ‘nueva normalidad’.
portada-foto_de_familia.jpg
Fundación ONCE mantiene abierta la convocatoria de la séptima edición de sus becas ‘Oportunidad al Talento’, un programa dirigido a universitarios con discapacidad que cuenta con la colaboración del Fondo Social Europeo.
collage_juegos_0.jpg
Los diferentes juegos de la ONCE han dejado en la Comunidad de Madrid un reguero de premios durante los meses de julio y agosto. Entre ellos, dos millones con el Extra de Verano, un millón con el Mega Millonario, dos Sueldazos del Fin de Semana y una ‘Paga’ del Cupón Diario.
portada_recomendaciones.jpg
Dada la relevancia que ha adquirido el uso de la tecnología en las actuales circunstancias, la ONCE ha publicado una guía de recomendaciones del uso de la tiflotecnología en la ‘nueva normalidad’.
fachada_de_prim_3.jpg
La centralita de la Delegación Territorial ha implantado el uso de la voz, respondiendo a la demanda de muchos de los usuarios y usuarias, muy en especial de las personas ciegas.
portada-regalos_solidarios.jpg
La tienda online 'Enriqueta Regala Bonito' de Ilunion ha lanzado una línea de cajas de regalo solidarias, que incluyen una selección de productos y detalles de UNICEF, Fundación ONCE, FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) o Migueláñez para Down Madrid.

Publicador de contenidos

Calendario