Centralita con voz en la Delegación Territorial

Secciones: Te interesa
fachada_de_prim_3.jpg

La centralita de nuestra Delegación Territorial de Madrid ha implantado su uso mediante voz, una demanda que muchos de los usuarios y usuarias habían planteado y que, sin duda, supone una mejora para contactar con los diferentes servicios, muy en especial para las personas ciegas.

De este modo, cuando llames al 91 532 50 00, si conoces la extensión con la que quieres comunicar, deberás decir los seis dígitos, uno a uno. Si no sabes muy bien a dónde dirigirte o dudas de la opción más adecuada, siempre podrás decir la palabra “menú” para que el sistema te diga las opciones que hay, o bien la palabra “agente” para que te atienda un operador.

Las opciones del menú principal (algunas de ellas contienen a su vez otras opciones) son:

Juego

Servicios Sociales

Voluntariado

Recursos Humanos y Generales

Dirección del Centro

Consejo Territorial

Pero recuerda, siempre podrás decir “agente” para que te atienda uno.

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Diciembre

« »
  1. L
  2. M
  3. M
  4. J
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
  38. 31
Eventos del mes

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos