Las diferentes loterías de la ONCE dejan en la Comunidad de Madrid cerca de 1,7 millones de euros durante el mes de junio

Nº 117. JULIO-AGOSTO 2025

Carátula de premios

Solo el Cupón Diario ha repartido 1.235.000 euros en varios de sus sorteos

A lo largo del mes de junio, la Comunidad de Madrid ha sido agraciada con cerca de 1,7 millones de euros en varios premios repartidos por las diferentes modalidades de lotería social, segura, responsable y solidaria de la ONCE.

Así, el Cupón Diario ha sido el que más cantidad de premios ha dejado en esta ocasión, alcanzando un total de 1.235.000 euros. El mayor de ellos llegó con el sorteo del miércoles 4 de junio, que repartió el primer premio de 500.000 euros, correspondiente a las cinco cifras más la serie, y otros nueve boletos con premio de 35.000 euros cada uno (a las cinco cifras). Altea Mayoral Ceballos es la vendedora de la ONCE que repartió estos 815.000 euros desde su punto de venta situado en el número 8 de la calle Gran Avenida, en el distrito de Orcasitas/Usera.

Unos días más tarde, el lunes 9 de junio, el vendedor Sergio Fuentes Urrutia, adscrito a la Agencia de Vallecas, dejaba un cupón premiado con 35.000 euros desde su quiosco de la calle Ramón Pérez de Ayala, 52.

El martes 10 de junio, el Cupón Diario dejaba otro premio de 35.000 euros a un cupón con las cinco cifras agraciadas, que fue vendido por Manuel Roges Sánchez, adscrito a la Agencia de Ciudad Lineal y con varios puntos de venta.

Una semana después, el miércoles 18 de junio, el sorteo del Cupón Diario repartió otro premio de 35.000 en un cupón vendido por José Luis Torija Herrero, adscrito a la Agencia de Getafe y con varios puntos de venta en esta localidad.

El miércoles 25 de junio, la suerte llegaba con 175.000 euros repartidos entre cinco boletos con premio a las cinco cifras, vendidos por Miguel Ángel Chorro Suárez, desde su quiosco en la calle Marcelo Usera, 93.

Y al día siguiente, el sorteo del Cupón Diario dejaba 140.000 euros más en cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno, esta vez vendidos por Eva María Herrero Navarro, adscrita a la Agencia de Alcalá de Henares y con punto de venta en Loeches.

385.000 euros con la lotería instantánea

Los diferentes productos de lotería instantánea de la ONCE, conocidos como los Rascas, dejaron un total de 385.000 euros a lo largo del mes.

Por ejemplo, el Rasca X10 dejó dos premios mayores de 150.000 euros cada uno. El primero fue vendido por Carlos Criado Anguita, adscrito a la Alcalá de Henares y con varios puntos de venta en este municipio. El otro, lo vendió Juan Carlos Bachiller Córdoba, adscrito a la Agencia de Móstoles y con puntos de venta en Alcorcón.

En la misma localidad de Alcorcón, el Rasca Platinum dejó un premio de tercera categoría (50.000€) en un boleto vendido por Julio Fernandez Corral, adscrito a la Agencia de Móstoles.

Por otra parte, el Rasca Tres en Raya repartió un premio de primera categoría de 10.000 euros, con la venta de Carlos Javier Cámara Anaya, adscrito a la Agencia de Leganés y punto de venta en Madrid, en el quiosco de la Plaza de España, 12.

El Rasca X20 dio un premio de cuarta categoría de 5.000 euros en un boleto vendido por Juan Carlos Casado Martín, adscrito a la Agencia de Móstoles y punto de venta en Madrid en el quiosco de la calle Simón Hernández, 64.

Mi Día deja 15.000 euros en varios premios

El juego activo Mi Día dejó también a lo largo del mes de junio un total de 15.000 euros en cinco boletos agraciados con 3.000 euros cada al coincidir la fecha elegida con la ganadora: el lunes 2 de junio, la suerte llegó de la mano de Óscar Olmeda González, adscrito a la Delegación de Madrid, y con varios puntos de venta en la capital;  el jueves 12 de junio, el boleto ganador fue vendido por Juan Carlos Casado Martín, adscrito a la Agencia de Móstoles y punto de venta en esta localidad; el lunes 16 de junio, fue Juan Carlos Timón Timón quien llevó al suerte con el boleto agraciado también a Móstoles; el martes 24, Consuelo Garrido Rodríguez, adscrita a la Agencia de Alcalá de Henares y con puntos de venta en Arganda del Rey fue quien vendió el boleto premiado; y el lunes 30 de junio, José Ignacio Liñán Deocal, adscrito a la Agencia de Ciudad Lineal, dejó el premio de 3.000 euros en su punto de venta en la carretera de Canillas, 41. 

Además, los sorteos de la ONCE dejaron algunos otros premios como los 20.000 euros de un cupón premiado con las cinco cifras del Sueldazo Fin de Semana del sábado 14 de junio, que vendió Ignacio Alberto Intriago Olvera, adscrito a la Agencia de Ciudad Lineal, o los 40.000 euros también a un cupón premiado con las cinco cifras del Cuponazo del viernes 27 de junio, vendido por Jorge Hernandez Gil, adscrito a la Agencia de Tetuán y punto de venta en Miraflores de la Sierra.

El sorteo del Eurojackpot dejó un premio de 5.299,90 euros en un boleto con premio de 4 números + 2 soles, en el sorteo del viernes 6 de junio, repartido por Luis Cádiz Manzano, adscrito a la Agencia de Vallecas y puntos de venta en Madrid. Y el sorteo del Super 11 de ese mismo día dejó un premio de 3.000 euros (8 de 9 de la segunda secuencia), en un boleto vendido por José Fernando Sardina Santiago, adscrito a la Agencia de Ciudad Lineal y punto de venta en Madrid en el quiosco de la Calle Arturo Soria, 2.

La ONCE vende lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Estas loterías de la ONCE se comercializan por los más de 20.600 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde Juegos ONCE y en establecimientos colaboradores autorizados.

Publicador de contenidos

Más noticias de Juego Social

Carátula de premios
Momento de la entrega del galardón a Mediero

Publicador de contenidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Visualización del menú

Enlaces de Utilidad

Publicador de contenidos