El Corte Inglés amplía su servicio de atención especializada a clientes con discapacidad

Nº 74. SEPTIEMBRE 2021

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El Corte Inglés ha ampliado su servicio de atención especializada a clientes con discapacidad, incluyendo la atención de cualquier gestión relacionada con la tarjeta de compra de El Corte Inglés o el resto de productos ofrecidos por Financiera El Corte Inglés. Esta línea, con el número 900 293 611, es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

El servicio estará atendido por 19 profesionales con experiencia en atención al cliente, que han sido específicamente formados para prestar este tipo de asistencia. Se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales.

Esta línea de atención específica complementa la que la compañía puso en marcha en marzo de este año de atención preferente a clientes con discapacidad, gestionada por otros 68 trabajadores y orientada a resolver dudas, realizar compras o tramitar reclamaciones.

El Corte Inglés ha contado con el apoyo y la colaboración expertos en esta materia para poner en marcha este servicio puntero, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa.

Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.

 

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