Contenido - Título página Secciones

Noticias Destacadas

Publicador de contenidos

Igualdad

Portadas de Agatha Christie y Beethoven

El Servivio Bibliográfico de la ONCE ha lanzado la serie 'Mis pequeños héroes', con adaptaciones realizadas a partir de los coleccionables editados por Salvat entre 2017 y 2019. Destinada a niñas y niños de 8 a 10 años, aunque puede hacerse extensiva a cualquier persona que disfrute con la lectura en braille, se trata de un conjunto de títulos que abordan la biografía de héroes reales, personas de carne y hueso, cuya labor ha contribuido a hacer del mundo un lugar mejor.

Portada Voces en igualdad

Durante el mes de octubre, en el que se celebraron el Día Internacional de la Música (1 de octubre) y el Día de las Escritoras (16 de octubre), el Agente de Igualdad de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Villanueva Mateo, organizó una actividad destinada destinada a los trabajadores y trabajadoras del área de influencia, dirigida a recuperar la palabra de mujeres que, en sus textos, a pesar de la estigmatización, los prejuicios, la discriminación y la falta de libertad (ligada a la presión social), han reflejado sentimientos, emociones y, por supuesto, luchas o reivindicaciones desde el mismo proceso de creación de sus obras.

Publicador de contenidos

Encuentros ONCE

Encuentros ONCE

foto_familia_1.jpg
Los ganadores del 33 Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación han podido participar de actividades culturales, de ocio y recreativas donde la inclusión social y los temas del acoso escolar han sido el centro. Recibieron sus diplomas tras visitar la sede de la Fundación ONCE del Perro Guía, el pasado 19 de junio
afiliada-con-perro-guia-comprando-en-una-fruteria.jpg
El Consejo Territorial de la ONCE y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid firmaron, el pasado 5 de junio, un convenio de colaboración en materia de consumo y protección de los consumidores con discapacidad.
panoramica_del_acto_de_presentacion.jpg
La localidad de Aranjuez ha sido el escenario elegido en esta ocasión para celebrar el Día de la ONCE en la Comunidad de Madrid. Una jornada que se desarrolló el pasado 18 de junio con la participación de más de 1.200 personas.
semana_del_mayor.jpg
Entre los días 2 y 6 de octubre, el Consejo Territorial organizará la Semana del Mayor, en su ya décima edición, en la que como es habitual, habrá actuaciones, musicales y de humor, conferencias, visitas institucionales y una excursión de un día, en esta ocasión a la granja de San Ildefonso.
fachada_dt.jpg
El pasado 13 de julio, el Consejo Territorial celebró su tercer Pleno ordinario del año, en el que se hizo un balance de los últimos meses y se lanzaron diversas propuestas de cara al futuro.
logo_premios_solidarios_0.jpg
El próximo 4 de septiembre, el Consejo Territorial abre el plazo de recepción de candidaturas a los Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2017, que concluirá el 27 de octubre. Tras el fallo del jurado, la ceremonia de entrega de galardones se celebrará el 13 de diciembre.
foto_de_familia_de_la_presentacion_del_ivc_2016.jpg
El delegado territorial, Luis Natalio Royo, y el presidente del Consejo Territorial, Luis Miguel López, presentaron, el pasado 24 de julio, los datos correspondientes a la Comunidad de Madrid recogidos en el Informe de Valor Compartido de ONCE, Fundación ONCE e ILUNION 2016.
una-estudiante-ciega-junto-a-sus-companeros-en-la-universidad.jpg
El Consejo Territorial ha participado en el Homenaje realizado a los nuevos estudiantes afiliados universitarios que se ha celebrado, el pasado 28 de septiembre, en el CRE de Madrid
fachada_de_prim_0.jpg
El pasado 13 de septiembre, el Consejo Territorial de ONCE Madrid se reunió en un Pleno Extraordinario para aprobar el anteproyecto de presupuestos para el ejercicio 2018.
9788408149538.jpg
En su apuesta por el fomento de la lectura, desde el Consejo Territorial, en colaboración con la Delegación, se celebró un encuentro literario con la escritora novel Cristina Campos.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos