Contenido - Título página Secciones

Noticias Destacadas

Publicador de contenidos

Igualdad

Portadas de Agatha Christie y Beethoven

El Servivio Bibliográfico de la ONCE ha lanzado la serie 'Mis pequeños héroes', con adaptaciones realizadas a partir de los coleccionables editados por Salvat entre 2017 y 2019. Destinada a niñas y niños de 8 a 10 años, aunque puede hacerse extensiva a cualquier persona que disfrute con la lectura en braille, se trata de un conjunto de títulos que abordan la biografía de héroes reales, personas de carne y hueso, cuya labor ha contribuido a hacer del mundo un lugar mejor.

Portada Voces en igualdad

Durante el mes de octubre, en el que se celebraron el Día Internacional de la Música (1 de octubre) y el Día de las Escritoras (16 de octubre), el Agente de Igualdad de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Villanueva Mateo, organizó una actividad destinada destinada a los trabajadores y trabajadoras del área de influencia, dirigida a recuperar la palabra de mujeres que, en sus textos, a pesar de la estigmatización, los prejuicios, la discriminación y la falta de libertad (ligada a la presión social), han reflejado sentimientos, emociones y, por supuesto, luchas o reivindicaciones desde el mismo proceso de creación de sus obras.

Publicador de contenidos

Encuentros ONCE

Encuentros ONCE

foto_de_familia_de_los_partiicipantes.jpg
El Consejo Territorial de Madrid organizó un encuentro en Rascafría para jóvenes afiliados, durante el fin de semana del 3 al 5 de marzo, en el que además de disfrutar de la nieve pudieron realizar diversas actividades de convivencia.
encuentro_futuros_usuarios_perro_guia.jpg
El Consejo Territorial de Madrid organizó, el pasado 24 de marzo, un encuentro con los afiliados que están a la espera de recibir su primer perro guía, con el objetivo de resolver todas las dudas e inquietudes.
b0192.jpg
La ONCE ha sido galardonada con uno de los premios ‘Villa de Humanes’ que otorga el Ayuntamiento de la localidad madrileña, en su ya cuarta edición. El premio a la Organización corresponde a la categoría de Integración Social.
img-20170418-wa0000.jpg
Los colegios CEIP La Garena (Alcalá de Henares), CEIP Rufino Blanco (Madrid) y el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler (San Lorenzo de El Escorial) ha sido seleccionados como ganadores autonómicos de Madrid en el 33 Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación. En esta edición, en la Comunidad de Madrid han participado 17.955 alumnos de 184 centros educativos, bajo la coordinación de 351 profesionales de la educación.
grupo_de_jubilados_de_la_delegacion.jpg

Un año más, el Consejo Territorial ofreció un cálido homenaje a los 51 trabajadores y trabajadoras de Madrid que, a lo largo de 2016, se han jubilado o han pasado a una situación de incapacidad laboral.

foto_familia_0.jpg
En el marco del acto de entrega de los premios nacionales del 33 Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación, los responsables de la Organización en la Comunidad de Madrid hicieron también entrega de los galardones autonómicos a los colegios ganadores en las categorías correspondientes.
mapa_en_relieve.jpg
El Pleno del Consejo Territorial ha celebrado una reunión extraordinaria, en esta ocasión, en la sede del Servicio Bibliográfico de la ONCE, en la calle La Coruña, 18.
juegos_de_las_jornadas_de_convivencia.jpg
Un año más, durante el fin de semana del 27 y 28 de mayo, la Asociación de Usuarios y Amigos del Perro Guía de Madrid celebró en Rascafría sus Jornadas de convivencia, en su ya cuarta edición, en las que ha participado el Consejo Territorial de Madrid.
foto_de_familia_de_la_presentacion_del_nuevo_director_de_la_once_en_leganes_juan_marcos_valls_reverter_cuarto_por_la_izquierda.jpg
La dirección de la ONCE ha nombrado, durante el mes de mayo, tres nuevos directores de agencia dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid: Juan Marcos Valls en Leganés; Sonia Calomardo en Collado Villalba, y Fernando Ortega en Vallecas.
foto_de_familia_de_todos_los_homenajeados_y_las_autoridades.jpg
Un años más, los trabajadores de la Comunidad de Madrid que han cumplido 25 y 35 años de labor dentro de la Organización han recibido su merecido homenaje en un acto celebrado, el pasado 27 de mayo, en el Hotel ILUNION Pío XII.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos