Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

Un grupo de chavales en el campamento de integración de Madrid 2022

Hasta el próximo 11 de mayo, se encuentra abierto el plazo para inscribirse al XXXIII Campamento de integración, que celebra la Delegación Territorial de ONCE Comunidad de Madrid para niños y jóvenes afiliados y no afiliados. 

Andrés Ramos y Francesc Carreño estrechan sus manos

La ONCE ha renovado su convenio de colaboración para la atención de la salud auditiva de su colectivo con GAES, una marca Amplifon, dedicada al diseño, producción, distribución y comercialización de audífonos y otros productos y soluciones en el campo de la salud auditiva.

Detalle del cartel de Teatralia

La programación llegará a 37 espacios escénicos, 12 de ellos en Madrid capital, como el Centro de Recursos Educativos de la ONCE.

Todos los firmantes unen sus manos en actitud de saludo

El Grupo Social ONCE y CaixaBank han firmado un marco de colaboración para promover la inclusión social, financiera y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. El acuerdo entre ambas entidades establece un amplio paquete de medidas y acciones en diferentes ámbitos orientados a este objetivo.

Una persona ciega en su puesto de trabajo en atención telefónica del 112

El Consejo de Ministros aprobó, el pasado 10 de enero, el Real Decreto-Ley de medidas urgentes en materia de incentivos a la contratación laboral, que mantiene el esquema para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos