Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

de_izquierda_a_derecha_fredric_schroeder_miguel_carballeda_y_frances_gentle_tras_la_firma_del_acuerdo.jpg
El presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, y sus homólogos en la Unión Mundial de Ciegos (UMC), Fredric Schroeder, y en el Consejo Internacional para la Educación de las Personas con Discapacidad Visual (ICEVI), Frances Gentle, firmaron, el pasado 22 de noviembre, un convenio de colaboración que convertirá a Madrid en la capital mundial de 280 millones de personas ciegas del mundo, con la celebración conjunta de la Asamblea General conjunta UMC/ICEVI, del 19 al 24 de junio de 2020.
gema_labayen_junto_a_una_de_sus_esculturas.jpg
Gema Labayen muestra ‘El lenguaje de la piedra’ en una exposición de 14 esculturas que puede verse en el Museo Tiflológico de la ONCE (calle La Coruña, 18, Madrid) hasta el 24 de noviembre, en horario de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y sábados, de 10:00 a 14:00 horas.
Desde el mes de junio, el Consejo Territorial de ONCE Comunidad de Madrid cuenta con Cristina Serrano como nueva Referente Joven.
presentacion_espacio_sordociegos_en_museo.jpg
El Museo Tiflológico presentó, el pasado 29 de junio, un espacio dedicado a las personas con sordoceguera, donde se exponen diferentes utensilios utilizados, a lo largo de la historia, para la comunicación con los demás.
parque_de_atracciones.jpg
El Consejo Territorial de ONCE Madrid propone para este año celebrar el Día de la ONCE en el Parque de Atracciones de Madrid. Una cita que tendrá lugar el próximo 16 de junio.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos