Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

portada_cd.jpg
Ignasi Terraza presenta su nuevo disco 'Around the Christmas Tree', el nuevo trabajo en el que combina versiones de canciones tradicionales navideñas llevadas al jazz junto con seis temas originales. Se trata de un disco solidario con el que, por cada compra realizada, se destinarán dos euros a la Fundación ONCE del Perro Guía.
boletos_oid.jpg
La ONCE ofrece formación y empleo a personas con discapacidad que puedan resultar afectadas y alerta de la continuación del juego ilegal con otra marca.
María José Torrado Barroso ha sido nombrada como nueva responsable del Departamento de Coordinación y Talento de la Delegación Territorial de Madrid, en sustitución de María Íniguez Villanueva, que se despidió del cargo el pasado 15 de septiembre.
cafe_de_la_ilusion.jpg
Desde el pasado 15 de septiembre, puede disfrutarse nuevamente de la cafetería de la Delegación Territorial de Prim, con todas las garantías de seguridad.
portada_recomendaciones.jpg
Dada la relevancia que ha adquirido el uso de la tecnología en las actuales circunstancias, la ONCE ha publicado una guía de recomendaciones del uso de la tiflotecnología en la ‘nueva normalidad’.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos