Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

portada_6.jpg

El artista con baja visión José Miguel González (Madrid, 1961), ofrecerá una muestra de sus pinturas en la exposición ‘Paisaje en la mirada’, que acogerá el Centro Sociocultural Montecarmelo (Avda. Santuario de Valverde, 114) de Madrid, del 4 al 27 de marzo. Podrá visitarse de L a S, en horario de 9.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00, y los D, de 10.00 a 15.00 horas.

ps-anteproyecto_de_ley_en_lectura_facil.jpg

La Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid ha anunciado el trámite de audiencia e información pública del anteproyecto de ley para la creación de la Agencia Madrileña para el Apoyo a las Personas Adultas con Discapacidad, que se desarrolla a través del Portal de Transparencia e incluye, por primera vez, una versión en lectura fácil del texto legal para facilitar su accesibilidad cognitiva.

exposicion_pradillo.jpg

Alfa y Omega. Pecados y Virtudes’ es el título de la exposición que Pedro José Pradillo trae al Museo Tiflológico de la ONCE. Son 14 interpretaciones suigéneris dedicada a los siete pecados capitales y a las virtudes opuestas.

fachada_prim.jpg

Desde la Delegación Territorial de Madrid se quiere contribuir a que la ONCE se convierta en una Organización más sostenible, y para ello se ha marcado el objetivo de minimizar el uso del papel en todos los procesos.

entrada_al_complejo_paseo_de_la_habana.jpg

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el pasado 3 de diciembre, representantes del Ayuntamiento y de la ONCE visitaron las obras de mejora de la accesibilidad que el consistorio está realizando en el entorno del Centro Deportivo y Cultural de la ONCE, situado en el número 208 del paseo de la Habana.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos