Publicador de contenidos

Servicios y actividades

Servicios y actividades

atencion_durante_la_desescalada.jpg
El pasado 15 de junio, además de reactivarse la venta de productos de juego tras el confinamiento, se abrieron todos los centros de ONCE Madrid, la sede de la Delegación y sus diez agencias, para poder prestar los servicios habituales como son la tienda exposición, rehabilitación, apoyo al empleo, biblioteca braille y se siguen dando los de apoyo psicosocial, bienestar social, tiflotecnología y voluntariado.
personas_afiliadas_trabajando_con_el_ordenador.jpg
La accesibilidad de Internet y de algunas plataformas digitales ha facilitado la conexión de las personas ciegas en estos días de confinamiento, tanto para entornos educativos, como laborales, de cultura, ocio e información. Sin embargo, la falta de accesibilidad, ha demostrado que puede generar aislamiento y pérdida de acceso a servicios esenciales.
acto_de_entrega_tiflos.jpg
El acto de entrega de los 33 Premios Tiflos de Literatura se emite de forma virtual a través del Canal Oficial de la ONCE en YouTube (https://youtu.be/YImRVBlxVmM),
actuacion_de_alma_libre.jpg
La Asociación Cultural y Solidaria 'Alma Libre', integrada por una veintena de personas con discapacidad visual afiliadas a la ONCE, ha elaborado un videoclip interpretando una versión de 'Resistiré', la canción del Dúo Dinámico que se ha convertido en un himno durante el confinamiento por el coronavirus. La producción es un homenaje a las personas con discapacidad.
manos_de_un_joven_leyendo_braille.jpg
La ONCE ha recopilado una amplia variedad de propuestas culturales, educativas y de ocio, todas ellas de carácter accesible, para que las personas ciegas puedan mantenerse activas durante los días de confinamiento. Todas ellas están recogidas en la denominada “Guía de Recursos de Ocio en Cuarentena #YoMeQuedoEnCasa”, disponible a través del ClubONCE (web de acceso exclusivo para usuarios ciegos).

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos