Juego Social
Juego Social
Boletín:
Nº 68. FEBRERO 2021
La ONCE emite una serie compuesta por 93,5 millones de cupones que recorrerán toda la geografía durante este año para explicar a la ciudadanía los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y demostrar que, con un poco de esfuerzo, son posibles, deseables y positivos para hacer una sociedad y un planeta mejor.
Boletín:
Nº 68. FEBRERO 2021
La ONCE ha dedicado 22 millones de cupones para apoyar a las personas con enfermedades raras y sus familias, correspondientes a los pasados días 11, 12, 13 y 14 de enero de 2021. Esta es la tercera ocasión en que la ONCE lleva a sus cupones la labor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y sus reivindicaciones para hacer visibles estas enfermedades.
Boletín:
Nº 67. ENERO 2020
Uno de los objetivos de la Delegación Territorial de Madrid es poder motivar siempre a la plantilla y estar cerca de ella. En el caso de los vendedores y vendedoras ya se están realizando distintas acciones de reconocimiento por la labor realizada. Y ahora, desde el mes de diciembre, en aras de poner en valor su esfuerzo, tras el Estado de Alarma, en la situación actual, se ha diseñado un plan de reconocimiento específico.
Boletín:
Nº 67. ENERO 2020
La Asociación de Belenistas de Madrid celebró su 75 aniversario en el cupón de la ONCE del pasado 24 de diciembre, Nochebuena. Cinco millones y medio de cupones difundieron la labor de esta asociación.
Boletín:
Nº 67. ENERO 2020
La ONCE ha dedicado 22 millones de cupones a concienciar sobre que la Seguridad Vial es cosa de todos, en una serie de cuatro cupones con los que ha promocionado la campaña de seguridad de la Dirección General de Tráfico (DGT), correspondientes a los días 14, 15, 16 y 17 de diciembre.
—
5 Resultados por página
-
02/12/2024
Inscripción a actividades -
05/12/2024
Jueves de ciudades dedicado a San Sebastián -
09/12/2024
Inscripción a actividades -
12/12/2024
Jueves de países dedicado a Montenegro -
13/12/2024
Ruta virtual por el Madrid de ‘Antonio Machado’