Villa del Prado, ‘la huerta de Madrid’, protagonista del cupón de la ONCE

Secciones: Juego Social
Foto de familia de la presentación del cupón de Villa del Prado

En el sorteo del 28 de diciembre

El Cupón Diario de la ONCE del jueves 28 de diciembre, estaba protagonizado por Villa del Prado. Cinco millones de cupones difundieron el nombre de esta localidad que es ‘la huerta de Madrid’. Luis Natalio Royo, delegado de la ONCE en la Comunidad de Madrid; David Olalla, vicepresidente del Consejo Territorial; Belén Rodríguez Palomino, alcaldesa de Villa del Prado; Manuel González Ortega, concejal de Cultura de Villa del Prado, y José Antonio Herrero Blanca, concejal de Agricultura de Villa del Prado, presentaron este cupón, ilustrado con una fotografía de varios de los productos de su huerta.

Situado a unos 60 kilómetros de Madrid, Villa del Prado obtuvo su independencia como municipio moderno en el año 1833. Concentra la mayor producción de verduras y hortalizas de toda la Comunidad de Madrid.

Cuenta con unas 65 explotaciones hortícolas, con más de 300 puestos de trabajo en la localidad. Tiene el mayor número de agricultores y ganaderos dados de alta en el régimen agrario de la Comunidad.

En Villa del Prado hay 167 hectáreas de cultivos al aire libre, además de 100 hectáreas de invernaderos. Estas extensiones de cultivos hacen que la localidad llene las mesas de la región, con productos como pepinos, tomates, lechugas, escarolas, acelgas, calabacines, etc.

Cupón del 28 de diciembre dedicado a Villa del Prado

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde JuegosONCE y en establecimientos colaboradores autorizados.  

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos