Polonia ha sido el destino internacional para cerrar los viajes de verano de la Delegación de la ONCE en Madrid

Varsovia, una de las ciudades visitadas

El pasado 1 de septiembre, finalizó del tradicional viaje europeo que desde la Unidad de Cultura se viene programando desde hace ya varios años en los meses estivales. En esta ocasión ha sido el país polaco el elegido para la aventura.

Algo menos de medio centenar de personas, entre personas afiliadas y acompañantes, tuvieron la gran suerte de compartir una semana repleta de visitas, recorridos culturales, sorpresas y, sobre todo, buenos momentos.

Grupo de participantes en el viaje a PoloniaEl grupo no tuvo tiempo de aburrirse. El primer día hicieron un amplísimo recorrido guiado por la capital del país. El segundo día fue en el que se visitó el campo de concentración de Auschwitz. El tercer día, llegó el turno de deleitarse con los encantos de Cracovia. El cuarto día se destinó a conocer las famosas minas de sal en Wieliczka, por la mañana, y Kłodzko, por la tarde. El penúltimo día fue el escogido para ir a Breslavia. Y el último, fue el elegido para dejarse sorprender por todo lo que Częstochowa guarda al visitante.

Sin duda, un programa de lo más completito y visitando lo más emblemático de Polonia. De hecho, el grupo quedó muy satisfecho del viaje y en general se dieron críticas muy positivas. Ya se están contando los meses para que vuelva el verano y se organice un año más el tradicional viaje internacional de verano.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos