Los responsables de ONCE Madrid se reúnen con Borja Carabante para hablar de la accesibilidad en la ciudad

Luis Natalio y Borja Carabante en un momento de la reunión

El delegado de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo, y la presidenta del Consejo Territorial, Teresa Rodríguez, mantuvieron una reunión, el pasado 7 de marzo, con el delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad y segundo teniente de alcalde, Borja Carabante.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid, sita en la calle Prim, 3, se abordó como tema principal la accesibilidad y la eliminación de las barreras todavía existentes en la ciudad de Madrid para las personas con discapacidad, y más en concreto para aquellas ciegas o con discapacidad visual. Un asunto de gran relevancia para los responsables de la Organización.

Tras el encuentro, Carabante pudo experimentar en su propia piel las sensaciones de una persona que pierde la visión, al caminar por la sala de rehabilitación del centro provisto de un antifaz y un bastón blanco.

Borja Carabante en la sala de rehabilitación

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos