Ilunion y The New Retail Business School lanzan unas becas para promover el empleo de personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables

Secciones: Ilunion
Imagen de recurso de una biblioteca con estudiantes

Pueden solicitarse hasta el 1 de octubre de 2024

Ilunion, el grupo empresarial líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables, ha anunciado una nueva alianza estratégica con The New Retail Business School para lanzar las Becas Ilunion & The New Retail Business School. Estas becas están diseñadas para apoyar la formación y el acceso al empleo de personas con discapacidad y otros colectivos en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.

"Las Becas Ilunion & The New Retail Business School ofrecen una oportunidad única para aquellas personas que deseen adquirir amplios conocimientos en alguna de las disciplinas del New Retail. Ambas instituciones se unen para becar con el 90% del coste del máster. Además, los beneficiarios de estas becas podrán acceder a distintas oportunidades laborales en Ilunion y el Grupo Social ONCE, una vez finalizada su formación", según una nota de prensa difundida.

Ilunion y The New Retail becan con más de 50.000 euros en formación a personas con discapacidad y a otros colectivos vulnerables, como mujeres víctimas de violencia de género, refugiados, población reclusa o personas en riesgo de pobreza que puedan proporcionar un certificado o informe actualizado que acredite su situación. El objetivo es facilitar el acceso a la educación superior y al empleo para aquellas personas que puedan enfrentar desafíos adicionales en su trayectoria profesional.

"En Ilunion, estamos comprometidos con la inclusión y la igualdad de oportunidades", dijo Delio Díaz, director general de Ilunion Retail y Comercialización. "Esta alianza con The New Retail Business School nos permite brindar apoyo a la formación de personas que tienen dificultades para acceder a un puesto de trabajo, con ganas de aprender y formar parte de una industria dinámica y en permanente cambio como es la industria del retail. Ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades para acceder con éxito al mercado laboral, Ilunion, además, cumple su propósito, construir un mundo mejor con todos incluidos", añadió.

Por su parte, David Bravo y Luis Vegas, socios fundadores de The New Retail Business School, comentaron: "Estamos encantados de colaborar con Ilunion en este proyecto que busca fomentar la inclusión y la capacitación profesional. Las becas Ilunion & The New Retail Business School representan un paso importante hacia un futuro más inclusivo y diverso en el ámbito laboral, valores que forman parte del ADN de The New Retail Business School desde que solo era una idea en nuestras cabezas".

enlightenedLas solicitudes para las Becas Ilunion & TNR Business School están abiertas hasta el 1 de octubre de 2024. Para obtener más información sobre cómo aplicar y los requisitos específicos se pueden pedir en admisiones@thenewretail.es o en el teléfono 672 04 68 61.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. J
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos del mes
No existen eventos para este mes

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos