Ilunion reconocida con dos premios Platinum Customer Experiencie Awards en su área de Contact Center

Secciones: Ilunion
Entrega del galardón Mejor experiencia de cliente en Seguros

Por su servicio a SegurCaixa Adeslas y por la solución de biometría de voz implantada en el servicio ARCO, de ONCE

El área de Contact Center de Ilunion recibió el galardón “Mejor experiencia de cliente en Seguros”, por el servicio de atención a clientes y mediadores de SegurCaixa Adeslas, en la XV edición de los Platinum Customer Experience Awards, celebrados, el pasado 13 de junio, en el teatro Goya de Madrid.  

Con este reconocimiento, se afianza como referente a la hora de prestar servicios de calidad en el sector seguros.  

La compañía, de la mano de Veridas, recibió también el premio “Mejor proyecto IT en soluciones biométricas”, por la solución de Biometría de Voz implantado en el servicio ARCO, de atención a vendedores de ONCE.

El compromiso con las personas, el foco en la mejor experiencia del cliente y la firme apuesta por la innovación son parte de la estrategia del área de Contact Center de Ilunion. Estos valores, así como la constante búsqueda de la excelencia y de las transformaciones con propósito han convertido a la compañía en merecedora de estos dos galardones tan importantes en los premios con más reconocimiento en el sector.

SegurCaixa Adeslas

El Servicio de atención a clientes de SegurCaixa Adeslas, gestionado por Ilunion Contact Center, a través de diferentes canales y en horario 24/7, ofrece a los clientes la total gestión de sus interacciones no presenciales (llamadas, emails, formularios, chat, WhatsApp y redes sociales), incluida la creación de contenidos que favorece el autoservicio en la web y/o las APPs.  

El servicio prestado para SegurCaixa Adeslas, desde hace más de 25 años, destaca por su calidad, productividad y eficiencia a través de un modelo de transformación que se basa en la mejora continua y en la excelencia, dando como resultado un servicio de alto valor, con un propósito de marca diferenciador.

El director Comercial de Ilunion Contact Center BPO, Carlos Villa, y la directora del área Coordinación SAC de Segurcaixa Adeslas, Mireia Figueras, fueron los encargados de recoger el premio otorgado.

Proveedor comprometido

Mireia Figueras reconoció la importancia de la colaboración entre Ilunion y Segurcaixa Adeslas en la consecución de los objetivos de mejora de la experiencia del cliente en los Servicios de Salud. En este sentido, destacó que “Ilunion es un proveedor comprometido con la mejora continua, con el que Segurcaixa Adeslas colabora desde hace mucho tiempo”.

Por su parte, Carlos Villa destacó que “es un orgullo acompañar a SegurCaixa Adeslas en la obtención de este galardón”. “Es un cliente muy especial con el que tenemos muchos años de recorrido y este reconocimiento viene a demostrar el gran trabajo que estamos haciendo juntos”, añadió.

Por otra parte, el galardón “Mejor proyecto IT en soluciones biométricas”, recibido por Veridas, junto con ONCE por la solución de Biometría de Voz, es un importante reconocimiento a la innovación y transformación en el Contact Center de Ilunion.  

Entrega del galardón Mejor proyecto IT en soluciones biométricas

Experiencia de usuario accesible

Gracias a la solución de biometría en el proceso de autenticación de los vendedores de la ONCE en su servicio ARCO, la mayor parte de ellos con discapacidad visual, la compañía garantiza una experiencia de usuario totalmente accesible, a la vez que mejora la eficiencia, la productividad y la seguridad. Este galardón fue recogido por el Partner Executive director de Veridas, Mikel Lezaun, y el director Comercial de ONCE, Francisco Arroyo Follarat.

La directora general de Ilunion Contact Center BPO, Susana Sánchez, destacó que “es un lujo recibir estos reconocimientos junto a clientes tan relevantes para nosotros como SegurCaixa Adeslas y ONCE”. “En nuestra compañía, la excelencia es un objetivo constante, como lo prueba nuestro Sello EFQM 500, recién obtenido”, dijo, y añadió: “Estos premios, tan prestigiosos en nuestro sector, son un reconocimiento al trabajo y compromiso de todo el equipo en ser cada día más excelentes”.

Tras sus 15 ediciones, los Platinum Customer Experience Awards, que cada año organiza la revista Contact Center Hub, se han consolidado como galardones independientes y de prestigio que valoran la excelencia en la atención y experiencia de cliente en la industria española.

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