Ilunion Lavanderías distinguida con el sello Madrid Excelente

Secciones: Ilunion
Momento de la entrega del galardón

Ilunion Lavanderías ha recibido el sello Madrid Excelente, en reconocimiento a su compromiso por la calidad del servicio que presta a sus clientes, basado en un modelo de negocio orientado a la sostenibilidad.

Este reconocimiento otorgado por la Comunidad de Madrid, y que ha entregado el director general de la Fundación Madrid por la Competitividad-Madrid Excelente, Rafael Barberá, reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial. 

El sello Madrid Excelente es un sello de calidad que aporta diferentes beneficios a las empresas que lo obtienen, como prestigio y reconocimiento, diferenciación, confianza del cliente, acceso a nuevos mercados y clientes, mejora de procesos internos, y apoyo institucional, entre otros. 

Ilunion Lavanderías acaba de estrenar una nueva etapa basada en el concepto Social & Sustainable Laundry, a través del cual quiere ser referente y motor de cambio en el sector de la lavandería industrial. Un modelo de empresa más responsable, sostenible, abierta al entorno y que con su propósito contribuye a ser parte de la solución a los retos que plantea la sociedad.

Además, la compañía impulsa un compromiso social basado en el compromiso con las personas, en el que la gestión responsable de los grupos de interés desde la perspectiva de la sostenibilidad se ocupa de aspectos fundamentales como la diversidad, la inclusión, los nuevos modelos de trabajo, la formación, la igualdad de oportunidades, el bienestar y la salud y seguridad.

El reconocimiento fue recibido por el director general de Ilunion Lavanderías, David López, quien recalcó que “esta distinción refuerza nuestro compromiso de  evolucionar hacia el modelo de Social & Sustainable Laundry y transformar nuestra compañía en un referente en el sector”.

Durante su intervención, Rafael Barberá, director general de la Fundación Madrid por la Competitividad–Madrid Excelente, destacaba su “orgullo por tener en nuestra comunidad a una empresa como Ilunion Lavanderías, que ha demostrado en un proceso exhaustivo de evaluación su trabajo arduo y dedicación. Esperamos que sea un modelo a seguir para otras empresas del sector”

Momento en que David López recibe el reconocimiento

Sobre Ilunion Lavanderías

Tras más de 30 años como líder en lavandería industrial, Ilunion Lavanderías transforma su modelo de negocio dirigiéndose hacia un nuevo concepto basado en la innovación y la sostenibilidad ambiental y social.

Con 45 centros repartidos entre España, Portugal y Colombia, Ilunion Lavanderías avanza en su camino hacia la excelencia, reforzando su compromiso con la sostenibilidad en una nueva etapa como Social & Sustainable Laundry. 
 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. J
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
  38. 31
Eventos del mes
No existen eventos para este mes

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos