La delegada del Gobierno en Madrid recibe a los responsables de la ONCE en la Comunidad

reunion-con-la-delegada-de-gobierno.jpg

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, recibió, el pasado 29 de septiembre, en la sede de la delegación, al presidente del Consejo Territorial en Madrid, Luis Miguel López Ruiz, y al delegado territorial, Luis Natalio Royo Paz.

En el encuentro, además de realizar las oportunas presentaciones, los responsables de la Organización explicaron a la nueva delegada del Gobierno las actividades en servicios sociales que realiza la ONCE para sus afiliados, la labor que desempeña en materia de empleo para personas con discapacidad, así como los intereses y preocupaciones en materia de juego, haciendo especial mención al juego ilegal en nuestra Comunidad Autónoma.

Esta primera reunión ha servido, además, para establecer una futura vía de colaboración entre ambas entidades tanto en las cuestiones mencionadas como en cualquier otra que pudiera surgir.
 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos