La Delegación cierra el cuatrimestre con un crecimiento de las ventas de juego
Al cierre del primer cuatrimestre del año, del 1 de enero al 30 de abril, la Delegación presenta un crecimiento de ventas acumulado del 4,71% con respecto al mismo periodo del pasado año (a nivel nacional ha sido del 4,80% y del 6,05%, si se tienen en cuenta los Canales Físicos Complementarios). Entre estas cifras, cabe destacar los buenos resultados obtenidos en el mes de abril, donde el crecimiento ha sido de un 17%, gracias entre otras cuestiones al nuevo Cuponazo.
Sorteo Extraordinario del Día de la Madre
Por otra parte, con respecto al Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, celebrado el pasado 1 de mayo, las ventas han decrecido un 3,51% en la Territorial de Madrid, mientras que a nivel nacional ha crecido un 0,73% en el canal principal.
Las colaboraciones solidarias que se han cerrado con empresas o entidades de la Comunidad de Madrid (que en el Sorteo del Día del Padre representaron más de un 3%) siguen creciendo día a día y, para este sorteo, han representado el 3,78% de la facturación total. Dichas colaboraciones se han realizado con 201 entidades de toda la Comunidad, lo que demuestra que es una clara apuesta para consolidar ventas en aquellos lugares que habitualmente y día a día los vendedores no llegan.
Aunque los resultados de este año no han sido favorables comparativamente, puesto que se venía de un crecimiento de más del 25% el año pasado, en el acumulado de los dos últimos años en este mismo sorteo se presenta un crecimiento de algo más del 21%, sacando más de 10 puntos a la media nacional.
-
01/10/2024
Fútbol 5, fútbol sala, predeporte y multideporte -
02/10/2024
Goalball para los más pequeños -
03/10/2024
Jueves de ciudades dedicado a Bilbao -
03/10/2024
Goalball y judo para los más pequeños -
04/10/2024
Curso monográfico de tiro con carabina