ILUNION Retail dona el 4% de sus ventas de un día a la Asociación Española Contra el Cáncer

Secciones: Ilunion
fotografia_durante_la_entrega_del_cheque.jpg

El pasado 14 de marzo, ILUNION Retail donó a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el 4% de la recaudación que obtuvo en sus tiendas el día 4 de febrero, Día Mundial contra dicha enfermedad. La donación se materializó mediante la entrega de un cheque en un acto que tuvo lugar en la sede corporativa de ILUNION.

El consejero delegado de ILUNION Retail, Antonio Barea, entregó el talón a Elisa Cuadrado, miembro del área de Empresas de la AECC de la Junta Provincial de Madrid. El pasado 4 de febrero, esta línea de negocio puso en marcha esta iniciativa en sus tiendas, como en años anteriores, para concienciar a sus clientes sobre dicha enfermedad. Ese día, ILUNION Retail colocó carteles informativos en las 93 tiendas que tiene repartidas por todo el país, con el fin de que los clientes supieran que con su compra contribuían a esta acción solidaria.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos