Ilunion Hotels reconoce el esfuerzo realizado por el sector Sanitario durante la pandemia

Secciones: Ilunion
grupo_social_once_y_comunidad_de_madrid.jpg

Ilunion Hotels reconoció, el pasado 26 de noviembre, el esfuerzo realizado por el sector Sanitario durante la pandemia en una gala celebrada en el hotel Ilunion Atrium de Madrid y que contó con la asistencia del presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y del consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro, entre otras autoridades.

El CEO de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la gala y recordó con orgullo el papel de la cadena hotelera durante la pandemia, “cuando pusimos a disposición de las autoridades sanitarias nuestros 28 establecimientos, de los que finalmente siete fueron utilizados como hoteles medicalizados y para el alojamiento de personal médico”.

Preciados destacó también la estrecha colaboración que la cadena tuvo con el Hospital Universitario Ramón y Cajal en el proceso previo y durante la medicación del hotel Ilunion Atrium de Madrid en los meses más duros de la pandemia, así como con otras autoridades y entidades públicas y privadas reconocidas en la gala.

El primero de los reconocimientos, a la Labor Sanitaria, lo recibió la directora de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Ramón y Cajal, la doctora Marisa Palacios, que lo recogió en representación del sector Sanitario de la mano del consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro.

El Reconocimiento al Compromiso Institucional lo recogió el intendente de la Policía Municipal de Ciudad Lineal y lo entregó la directora del hotel Ilunion Atrium de Madrid, Mónica Parra.

El Reconocimiento Especial Ilunion Hotels recayó en la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y fue entregado por el consejero delegado de la cadena, José Ángel Preciados, al presidente de la entidad, Gabriel Alonso.

La vicepresidenta segunda para Políticas Sociales e Igualdad del Grupo Social ONCE, Patricia Sanz, entregó por su parte el Reconocimiento al Esfuerzo Individual a Roser Antillach Camarasa, supervisora del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

El presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, destacó la capacidad de los hombres y mujeres de la Organización de “estar siempre al lado de los ciudadanos y más aún en momentos como los vividos” y valoró que “la ciudadanía sabe que puede contar con nosotros, con ONCE, con Fundación ONCE y con nuestras empresas Ilunion porque, si nos necesita, hemos demostrado que estamos para poner toda nuestra ilusión, nuestro esfuerzo y nuestros medios a su disposición. Nos debemos a la sociedad y tratamos de devolver siempre la solidaridad que nos demuestran cada día acercándose y confiando en nosotros”, dijo.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, elogió el compromiso social mostrado por Ilunion Hotels y la dedicación y el esfuerzo de los sanitarios durante la pandemia.

La directora de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Ramón y Cajal, la doctora Marisa Palacios, destacó en sus palabras la generosidad de Ilunion Hotels en aquellos momentos y compartió el premio con todos los pacientes covid y todos los profesionales sanitarios del hospital.

Foto de familia de los galardonados

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. J
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos del mes
No existen eventos para este mes

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos