El Consejo Territorial de Madrid homenajea al personas jubilado o incapacitado durante 2021

homenaje_jubilados.jpg

Un año más, el Consejo Territorial de Madrid ha querido rendir homenaje a aquellas personas de la Comunidad de Madrid que han dejado de tener un vínculo laboral con nuestra organización, por motivos de jubilación o incapacidad, durante el año 2021.

Además, con gran alegría se pudo recuperar el formato presencial habitual, y se pudo comprobar cómo las ganas de encontrarnos van venciendo al miedo de las últimas ediciones.

El acto tuvo lugar el sábado 2 de abril, en el Salón de Actos de la Delegación Territorial. Se homenajeó a un total de 33 trabajadores y trabajadoras, que recibieron un obsequio institucional.

En esta ocasión contamos con la presencia de Adrián Rincón, pianista afiliado, que amenizó el evento y puso las emociones a flor de piel con canciones de siempre. Además de las palabras a cargo del Delegado Territorial y de la Presidenta del Consejo Territorial, tomó la palabra Fernando Lozano, en nombre de todos los homenajeados.

La calusura del acto corrió a cargo de Ángel Sánchez, consejero general y director general de la ONCE.

Al finalizar, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail y compartir la celebración con el resto de compañeros y compañeras.

Una jornada emotiva de reconocimiento y agradecimiento a su dedicación, y que sin duda les ayudará a recordar a su familia de la ONCE.

Collage con toda la entrega de galardones

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos