Buenos resultados con el Cupón de San Valentín
El Sorteo de San Valentín del pasado 14 de febrero ha experimentado un notable incremento de ventas con respecto al mismo sorteo del pasado año. Con el mismo precio y premios de un sorteo de Diario, pero cambiando el diseño del cupón (más grande, más atractivo con un color rojo intenso), con su propia publicidad y una promoción especial, se consiguió aumentar las ventas de ese día en un 78,1% a nivel estatal, y de un 99,9% en el ámbito de la Delegación Territorial.
Dentro de esta misma tendencia de crecimiento, durante el mes de febrero el lanzamiento de los productos de la familia multiplicadores, X10 y X20, han tenido muy buen acogimiento entre los clientes aportando un buen resultado en sus ventas.
Si el año pasado la Territorial de Madrid acabó con un buen resultado en el Sorteo de Navidad, el inicio de este 2017 parece que continúa la misma tendencia ya que, a pesar de tener menos vendedores a estas alturas que el año pasado (jubilaciones, incapacidades, etc.), la Delegación sigue, por el momento y por tercer año consecutivo, presentando crecimientos positivos en venta. El cierre del mes de enero fue de un 3,88% de crecimiento mientras que la media nacional era del 0,62% y la evolución del mes de febrero ha seguido en esa línea con crecimientos semanales en ventas superiores al 5% y, lo más importante, en media de los vendedores de más del 7%.
Es todavía muy pronto para saber cómo evolucionará el año; pero, sin duda, es también muy importante, para todos, saber que el año ha comenzado con buenas noticias en las ventas de los vendedores de Madrid y, especialmente, en las medias de los vendedores que siguen creciendo mes a mes.
-
02/12/2024
Inscripción a actividades -
05/12/2024
Jueves de ciudades dedicado a San Sebastián -
09/12/2024
Inscripción a actividades -
12/12/2024
Jueves de países dedicado a Montenegro -
13/12/2024
Ruta virtual por el Madrid de ‘Antonio Machado’