Luis Natalio Royo Paz nos presenta a su equipo

Luis Natalio Royo Paz, delegado de la ONCE en Madrid

Comienza una nueva legislatura y tengo el honor de estar nuevamente al frente de esta Delegación, con ganas e ilusión renovadas para desempeñar las funciones de este cargo y estar al frente de este equipo.

Mi principal compromiso es estar siempre al lado de los trabajadores, pensionistas y afiliados de la Organización, garantizando que la gestión siempre tiene en el centro a las personas, y mantener a esta Delegación como referente en España, cosa que hemos conseguido en estos años a base de trabajo y esfuerzo.

Seguramente ya me conocéis, pues llevo 8 años en este cargo, pero para aquellos que no me conozcan me presento:

Nací en tierras albaceteñas hace 53 años. Comencé a prestar servicios a la ONCE como agente vendedor en 1993, siendo nombrado ese mismo año jefe del Negociado de Planificación Económica y Cupón en la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha. En 1998, pasé a ocupar la jefatura del Departamento de Secretaría en la misma Delegación hasta el año 2000, en que fui nombrado delegado territorial de Castilla-La Mancha. Tres años después, en julio de 2003, me trasladé a Madrid para desempeñar el cargo de director de Operaciones de Juego en la Dirección General de la ONCE, hasta mayo de 2007, fecha en la que fui designado como director Comercial y de Marketing. En mayo de 2011, asumí el cargo de director general adjunto de Juego. Después de un largo bagaje por el área de Juego, en febrero de 2015 me nombraron delegado territorial de la ONCE en Madrid, cargo que ocupo desde entonces.

También os quiero presentar al nuevo equipo que me acompañará en esta andadura, en la que esperamos cosechar grandes éxitos.

Para alcanzar este reto cuento con un equipo de gestión encabezado por José Luis Guerrero Salgado como subdelegado y mano derecha. Gallego de 53 años, se afilió a la ONCE en 1998. Inició su trayectoria laboral como vendedor en Pontevedra en mayo de 2001. Ha sido responsable de la unidad de ventas de la ONCE en la DT de Galicia desde 2014 a 2016, año en el que asumió la Gerencia Comercial de la zona Norte dependiendo de la Dirección Comercial , con sede en la DT de Castilla León. De 2019 a 2023 fue gerente de la zona comercial centro, con sede en la DT de Madrid. Desde el 28 de enero de 2023, asume el cargo de subdelegado territorial de la ONCE en Madrid con gran entusiasmo, esperando cumplir con todas las expectativas, para lo que ha comprometido su trabajo y esfuerzo.

Al frente del Área de Coordinación y Talento, continúa Mª José Torrado Barroso, que ha desempeñado una magnífica labor. Para esta legislatura contará con la ayuda de Gracia Santiago Zambrano en Recursos Generales.

En el Área de Servicios Sociales continúan Fátima Peinado Villegas, como Jefa del departamento, y José Luis Arribas Granados en la Unidad de Autonomía Personal, quienes han realizado un excelente trabajo. En la Unidad de Atención al Mayor, Cultura y Ocio contarán con la incorporación de Miriam Tendero Santiago. Tienen por delante un gran reto que afrontan con ilusión y muchas ganas.

En el Área de Juego, seguimos contando con el inestimable compromiso de Amparo Simancas Montero, quien renueva en el cargo como jefa de área, contando con la incorporación de Vicente Ricote Trigo como Jefe de la Unidad de Ventas (Oficina de Atención al Vendedor), quien pondrá todo su esfuerzo para que el vendedor esté atendido en todo momento. Y como Gerente de la zona Centro contamos con la incorporación de Carmen Hidalgo Griñán, quien se encargará de las políticas comerciales de la Comunidad de Madrid.

Y en las agencias, estaré acompañado por un magnífico equipo de todoterrenos que, sin duda, llevarán las riendas en sus ámbitos con diligencia y pasión. Contamos con la incorporación de Irene Pascual Fernández, hasta ahora al frente de la Oficina de Atención al Vendedor y que asumirá la dirección de la Agencia de Alcalá; David Jiménez Mahillo en la Agencia de Móstoles, quien hasta ahora había desempeñado esta misma labor en la agencia de Alcalá con grandes resultados; Javier Álvaro Ruiz se incorpora en la dirección de la agencia de Carabanchel y Elisa González Reyes en la dirección de la Agencia de Getafe.

Tanto los compañeros que se incorporan, como el resto que continúan en el cargo y que han realizado una extraordinaria labor, tendrán sus puertas abiertas para atender a vendedores y afiliados con diligencia y compromiso.

La configuración de las 10 agencias dependientes de esta delegación es:

  • Alcalá de Henares: Irene Pascual Fernández.
  • Aranjuez: Mª del Mar Díez Ramírez
  • Carabanchel: Javier Álvaro Ruiz
  • Ciudad Lineal: Antonio González Villafranca, con José Antonio Gómez Cambronero como colaborador y apoyo al director
  • Collado Villalba: Marcos Domingo Maestre
  • Getafe: Elisa González Reyes
  • Leganés: Juan Marcos Valls Reverter
  • Móstoles: David Jiménez Mahillo
  • Tetuán: Juan Manuel Martín Jiménez, con Alberto Callejo González como colaborador y apoyo al director
  • Vallecas: Fernando Ortega Pérez

Tenemos grandes aspiraciones y como veis cuento con un equipo del que hago gala, porque estoy seguro que, entre todos, llevaremos a esta Delegación a lo más alto.

Estad seguros que hemos puesto nuestra ilusión y que pondremos todo el trabajo y esfuerzo necesario en esta gran familia que forma el grupo social ONCE.

Luis Natalio Royo Paz

Delegado de la ONCE en la Comunidad de Madrid

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. J
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos del mes
No existen eventos para este mes

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos