Ilunion ha presentado su nuevo Comité Directivo

Secciones: Ilunion
Nuevo comité directivo de Ilunion

Ilunion ha presentado su nuevo Comité Directivo para liderar la etapa estratégica que llevará a la compañía hasta 2026. El nuevo comité, que pasará a estar formado por ocho mujeres y seis hombres y por un 50% de personas con discapacidad, es un ejemplo más de la diversidad que caracteriza a Ilunion.

La presentación pudo seguirse por todos los trabajadores en directo, a través de un evento híbrido y donde el nuevo equipo estuvo acompañado por los máximos representantes del Grupo Social ONCE.

Ilunion inicia nueva etapa donde su objetivo primordial será el de seguir creciendo en impacto económico y social, manteniendo el foco en las personas. En ese sentido, la compañía persigue alcanzar los 40.000 empleados y generar más de 2.500 nuevas oportunidades para personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión.

El comité contará con tres incorporaciones, en línea con la estrategia de la compañía. Se trata de las direcciones de Ética, Sostenibilidad y Alianzas (Ana López de San Román), de Experiencia de Cliente (Patricia Otero) y de Tecnología y Ciberseguridad (Juan Manuel Caballero).

Para el CEO de la compañía, Alejandro Oñoro, el nuevo equipo es “un claro ejemplo de la apuesta por el talento que viene realizando Ilunion, con el objetivo de seguir creciendo para multiplicar así nuestro impacto, y siempre siendo fieles a nuestro propósito, construir un mundo mejor con todos incluidos", añadió.

Asimismo, Alejandro Oñoro destacó el equilibrio interno en el seno del comité, al combinar directivos con muchos años en esta responsabilidad, “con las nuevas ideas que pueden aportar las incorporaciones, que, además, son fruto de la promoción interna”, apuntó.

La nueva estructura es el reflejo de las líneas estratégicas clave que Ilunion abordará en el nuevo plan, donde vectores como la experiencia de cliente y de empleado, la sostenibilidad, o la digitalización serán más relevantes si cabe para lograr todos los objetivos que la compañía se ha fijado para los próximos cuatro años.

El Comité Directivo de Ilunion está compuesto por:

Direcciones corporativas: Estrategia e Innovación (Alejandro Fernández), Económico-Financiera (Joaquín Ingelmo), Experiencia de Empleado (Paola del Río) y Relaciones Externas y Marca (Óscar da Pena).

Direcciones de área: Compras y Patrimonio (Nerea Bidaurrázaga), Asesoría Jurídica y Cumplimiento Normativo (José Luis Barceló-Blanco Steger), Transformación y Organización Interna (Virginia Núñez), Ética, Sostenibilidad y Alianzas (Ana María López de San Román), Tecnología y Ciberseguridad (Juan Manuel Caballero) y Experiencia de Cliente (Patricia Otero).

Además, forman parte del comité las directoras de Financiero (Virginia Palmero), Gestión de Personas y Desarrollo del Talento (Esther Díaz), Desarrollo de Negocio Interno (Francisca García Vizcaino).

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. J
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos del mes
No existen eventos para este mes

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos