Exposición de pintura en la Agencia de Getafe con las obras realizadas durante el taller

Nº 111. ENERO 2025

Foto de familia de los asistentes a la exposición

Con más de cuarenta cuadros expuetos

El pasado 9 de diciembre tuvo lugar la exposición de pintura de las obras realizadas por las personas afiliadas de la Agencia de Getafe que participan en la actividad del taller de pintura todos los lunes, desde el mes de octubre.

A esta exposición asistió el delegado de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo, acompañado por la viceconsejera segunda del Consejo Territorial, Paloma Navarro.

La exposición acogió más de 40 cuadros diferentes y fue todo un éxito de asistencia.

Como resultado de este gran éxito, la actividad continuará todos los lunes a partir de este mes de enero.

Collage con los diferentes cuadros

 

Publicador de contenidos

Más noticias de Servicios y actividades

El grupo de senderistas en el Camino de Santiago
El salón del mayor festejando San Isidro

Publicador de contenidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Visualización del menú

Enlaces de Utilidad

Publicador de contenidos