Enriqueta Regala Bonito estrena nueva web más usable y cómoda para seleccionar productos

Secciones: Ilunion
nueva_web_enriqueta.jpg

Enriqueta Regala Bonito, la marca de cajas de regalo de venta online de Ilunion Retail, ha estrenado nueva página web, con un estilo y un diseño mejorados y la máxima usabilidad para que los clientes puedan navegar de una forma cómoda e intuitiva desde cualquier dispositivo y les resulte más fácil encontrar el producto que busca.

Todos los artículos de su catálogo son originales, han sido testados dermatológicamente y están fabricados por compañías -el 90% son españolas- que cumplen los procesos de fabricación responsables con el medio ambiente.

Además, la tienda online Enriqueta Regala Bonito de Ilunion ha lanzado una línea de cajas de regalo solidarias, que incluyen una selección de productos y detalles de UNICEF, Fundación ONCE del Perro Guía, FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) o Migueláñez para Down Madrid.

Precisamente por las medidas solidarias puestas en marcha, así como por las acciones desarrolladas para la prevención y la minimización de los riesgos asociados a la COVID-19, Enriqueta Regala Bonito obtuvo, el pasado mes de julio, el identificativo ‘Garantía Madrid’, que otorga el gobierno regional.

Enriqueta Regala Bonito se distingue por su originalidad, empaquetado, diseño de los productos y rigurosa elección de proveedores. El mensaje personalizado que recibirá el regalado es un factor diferenciador.

Todos los artículos seleccionados son originales, han sido testados dermatológicamente y están fabricados por compañías -el 90% son españolas- que cumplen los procesos de fabricación responsables con el medio ambiente.

 

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos