Publicador de contenidos

Encuentros ONCE

Encuentros ONCE

Foto de familia de todos los participantes en la presentación

La ONCE en la Comunidad de Madrid ha mostrado a la sociedad madrileña la labor de solidaridad y cooperación que realiza con América Latina que, en los últimos cinco años, ha beneficiado a 219.998 personas ciegas o con baja visión de 19 países iberoamericanos.

Reunión con el alcalde de Colmenar Viejo

A lo largo de este mes de octubre, los máximos responsables de la ONCE en Madrid, el delegado territorial, Luis Natalio Royo, y la presidenta del Consejo Territorial, Mª teresa Rodríguez, han continuado con el calendario de reuniones con las diferentes administraciones autonómicas y locales, iniciadas en el mes de septiembre al objeto de mantener y establecer unas pautas de colaboración conjuntas en cada uno de los ámbitos.

Las familias con los perros en la puerta de la Delegación Territorial

Los perros guía marcharon por varias calles de Madrid, el pasado 22 de octubre, para reivindicar sus derechos y los de sus usuarios. Este paseo es ya tradicional para defender el acceso de las personas ciegas, acompañadas por sus perros, a todos los lugares y servicios, públicos o de uso público.

Foto de familia autoridades y premiados sobre el escenario

Fundación A LA PAR, madridiario.es, Jesús Sanz Sebastián, FCC y Madrid Destino (del Ayuntamiento de Madrid) han recibido los Premios Solidarios del Grupo Social ONCE Comunidad de Madrid 2023, durante una gala celebrada el pasado 10 de octubre.

Foto de familia de uno de los grupos de trabajadores

“Vamos a celebrar el paso del tiempo. O, mejor dicho, los pasos del tiempo, parando el reloj cada once años. Un camino que seguro ha estado marcado por el compromiso, la lealtad, la determinación y las ganas por afrontar el día a día desde el convencimiento que es posible trabajar pensando en personas, creando oportunidades y, lo más importante, lo hemos recorrido juntos dando lo mejor de nosotros. De ahí nuestro lema, nuestra idea, nuestro agradecimiento convertido en estos minutos en que queremos precisamente decirte bien alto: Gracias por dar lo mejor de ti”

Publicador de contenidos

Calendario