Publicador de contenidos

Encuentros ONCE

Encuentros ONCE

toneladas_de_compromiso_2.jpg
La gran familia del Grupo Social ONCE se ha volcado en las últimas tres semanas y ha conseguido su propósito (previsto para tres meses) de reunir 111.111 kilos de alimentos que, en colaboración con los Bancos de Alimentos de todas las provincias españolas, tratarán de paliar los efectos de la pandemia sobre muchas familias en situación de dificultad. En Madrid se han recogido 7.532,100 kilos, que se repartirán en el Banco de Alimentos de Madrid.
javier_luengo_y_luis_natalio_royo_en_el_momento_de_la_firma.jpg
La ONCE y la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de establecer el marco y los términos de implicación por parte de ambas partes para favorecer la plena y efectiva inclusión y normalización social y laboral de las personas con discapacidad.
collage_jubilados_y_medallas.jpg
Durante el mes de diciembre tanto la Delegación Territorial como el Consejo han continuado con la entrega de medallas a los trabajadores que han cumplido 25 y 35 años de servicio a lo largo de este año, así como aquellos otros que se han jubilado o incapacitado.
miguel_carballeda_junto_a_los_presentadores.jpg
Con una gala retransmitida de forma audiovisual y sonora por distintos canales para conmemorar los 82 años del nacimiento de la Organización, el Grupo Social ONCE celebró el pasado 13 de diciembre de forma virtual la mayor fiesta de Santa Lucía de su historia, en la que Centenares de miles de espectadores brindaron juntos por Santa Lucía.
portada_1.jpg
Como cada año por estas fechas, la Delegación Territorial agradece a sus empleados que han cumplido 25 y 35 años de servicio, los años de trabajo dedicados a esta casa y este año no podía ser menos. De igual manera, desde el Consejo Territorial también se ha ofrecido un homenaje a todo el personal que se ha jubilado o incapacitado durante el último año.

Publicador de contenidos

Calendario