Publicador de contenidos

Solidaridad

Solidaridad

portada_foto_saludo.jpg

Fundación ONCE pondrá voluntarios en los eventos del WiZink Center de Madrid para potenciar la asistencia a las personas con discapacidad que quieran disfrutar de ellos, para que puedan hacerlo con mayor comodidad y autonomía. Así lo recoge el convenio de colaboración suscrito por la entidad social e Impulsa Eventos e Instalaciones, la empresa que gestiona y explota el pabellón multiusos madrileño.

portada_jose_manuel_perez_tornero_y_miguel_carballeda_en_el_momento_de_la_firma_delacuerdo.jpg

El Grupo Social ONCE y RTVE han firmado un convenio marco de colaboración, con el objetivo de promover y facilitar la inclusión social y la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE, y José Manuel Pérez Tornero, presidente de RTVE, estamparon sus firmas, el pasado 1 de marzo, en Prado del Rey.

idiomas.jpg

Fundación ONCE ha puesto en marcha la V edición del programa de ayudas de movilidad internacional para que jóvenes con discapacidad de entre 18 y 29 años puedan estudiar inglés, francés o alemán en algún país europeo cuya lengua oficial sea uno de estos tres idiomas.

portada_iniciativa_volvo_car.jpg

Volvo Car España y Fundación ONCE presentan la novena edición de la Iniciativa Volvo, un programa de talleres escolares que empezarán a impartirse a partir del 4 de marzo en una treintena de centros escolares de la Comunidad de Madrid y el Área Metropolitana de Barcelona.

pulse.jpg

La sede de Fundación ONCE en Madrid acogió, el pasado 24 de marzo, la presentación de ‘Pulse’, un sistema de llamada del ascensor a través del Smartphone que permite a cualquier persona, con o sin discapacidad, acceder con seguridad, comodidad y rapidez a cualquier elevador.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos