Publicador de contenidos

Solidaridad

Solidaridad

foto_familia_12.jpg

La asociación YMCA España, creada en 1980 con el objetivo de promover el desarrollo físico, psicológico y ético, especialmente de la infancia y la juventud, trabajará con Fundación ONCE para diseñar actividades de cultura y ocio inclusivo como pueden ser campamentos para niños y jóvenes con discapacidad.

desafio_asu.jpg

Fundación ONCE reunió en su sede en Madrid, el pasado 12 de mayo, a arquitectos y expertos en accesibilidad que pudieron comprobar en primera persona las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad en su día a día a la hora de deambular por las ciudades en las que viven.

foto_1_5.jpg

Fundación ONCE y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía han puesto en marcha un programa para impulsar la accesibilidad e inclusión social en la pinacoteca. Gracias a esta colaboración dos trabajadores con discapacidad ya se han incorporado al equipo del Área de Educación del museo.

pantallazo_1_0.jpg

Fundación ONCE, en colaboración con Santillana y Samsung, ha puesto en marcha el Proyecto Incluyes, una herramienta que aúna juego y tecnología para trasladar a los más pequeños la importancia del diseño universal y mostrarles que hay diferentes formas de relacionarse con los demás y con el entorno.

foto_1_4.jpg

Un total de 5.314 personas con discapacidad pasaron en 2021 por los cursos organizados por Fundación ONCE dentro de su programa ‘Por Talento Digital’, que ha beneficiado ya a 15.406 personas. El objetivo de esta iniciativa es mejorar las habilidades digitales de los ciudadanos con discapacidad para que tengan más facilidades de incorporación al mercado laboral.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos