Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

madre_de_azucar.jpg

Las salas del Centro Dramático Nacional acogerán este otoño la representación de tres obras teatrales dentro de la VIII Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE, con la que se quiere poner de manifiesto el papel de la mujer y su relación con la discapacidad en esta disciplina artística.

mapa_fisico_de_espana_accesible_once.jpg

El Servicio Bibliográfico de la ONCE sigue trabajando por una educación totalmente inclusiva y recursos adaptados. Y es con esta meta en mente con la que se han renovado y relanzado los mapas accesibles para personas ciegas y con discapacidad visual, empezando por el mapa político de España, con sus comunidades, capitales y provincias, de descarga libre y gratuita, listo para impresión básica en tinta o en relieve.

apple_tv.jpg

Desde el pasado 12 de julio, la App APOLO (Audiodescripción de películas online de la ONCE), de la que se publicó la primera versión a comienzo de 2018, se puede disfrutar también desde el dispositivo Apple TV. Esta aplicación está disponible en su tienda de aplicaciones y se puede descargar de forma gratuita desde el enlace https://apps.apple.com/es/app/apolo-once/id1282988384.

judith_scott_sin_titulo_2004.jpg

CentroCentro Cibeles, La Casa Encendida y el Museo Lázaro Galdiano albergarán un centenar de obras de alrededor de 50 artistas entre el 25 de octubre de este año y el 29 de enero de 2023.

sala_de_exposiciones_artistas_afiliados.jpg

El Museo Tiflológico de la ONCE cumple este año 30 años de andadura, desde su creación en 1992, y entre los actos conmemorativos ha organizado el Concurso de Artes Plásticas “30 años del Museo Tiflológico de la ONCE”, con el que quiere seguir incentivando la participación de los artistas afiliados a la Organización y, a la vez, contribuir a la difusión del Museo.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos