Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

la_hija_de_rodriguez_alberto_posa_junto_al_cuadro_de_su_padre.jpg

El Museo Tiflológico de la ONCE homenajea al músico ciego Rafael Rodríguez Albert con una exposición que reúne la vida y obra de este compositor ciego, y que puede visitarse hasta el 10 de diciembre en la sede del Museo, calle La Coruña, número 18, de Madrid, en su horario habitual.

exposicion_carme_olle.jpg

La sala Cambio de Sentido de Fundación ONCE acoge hasta el próximo 3 de febrero ‘Irreality’s the glass’, una mirada no convencional a “lugares de fragilidad extrema” o que evocan irrealidades, recogida por la fotógrafa Carme Ollé en una decena de imágenes.

santa_lucia_0.jpg

Un otoño más, y ya van unos cuantos, se quiere conmemorar la festividad de la patrona de todos los ciegos, Santa Lucía, por todo lo alto. En 2022, año en el que la institución cumple 84 años, y ya con la pandemia mucho más controlada que años atrás, la oferta de actividades programadas desde la Delegación Territorial para noviembre y diciembre es inmensa.

muche_junto_a_una_de_las_esculturas.jpg

Un ‘Himno a la vida’ es lo que muestra la escultora francesa Muche Abre Web externa en ventana nueva (Muriel Vignet Lesbros) en el Museo Tiflológico de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva, en donde expone 16 de sus obras, hasta el día 17 del próximo mes de noviembre.

blindshell-classic-rood-zwart.jpg

Desde el Centro de Tiflotecnología e Innovación (CTI) y el Departamento de Autonomía Personal de la ONCE se ha llevado a cabo la evaluación y análisis de diferentes teléfonos móviles de fácil uso (y, por supuesto, accesibles), obteniendo una valoración excelente varios modelos de la casa comercial checa BlindShell.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos