Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

Pantallazo de la web de Discapnet

Reconocen iniciativas aplicadas a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad y a las empresas y organizaciones con una labor continuada en el campo de la accesibilidad tecnológica.

jornadas_fisio.jpg

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE (Universidad Autónoma de Madrid) tiene abierto el plazo de inscripción para sus 33 Jornadas, que este año tratarán el tema ‘Fisioterapia en el Dolor Craneofacial’.

equipos_de_investigacion_jimenez_diaz.jpg

La ONCE y el Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz (IIS-FJD) trabajan conjuntamente en sendos proyectos de investigación para avanzar en el diagnóstico y tratamiento de patologías oculares causantes de ceguera.

plan_adapta_ayuntamiento_de_madrid_01.jpg

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el pasado 28 de diciembre la convocatoria pública de subvenciones del Plan Adapta Madrid 2023 por un importe de cuatro millones de euros para la adaptación de viviendas para personas con discapacidad.

tarjeta_caixabank.jpg

CaixaBank ha empezado a ofrecer en todas sus oficinas la tarjeta con sistema de lectoescritura braille, la primera de estas características que se comercializa en España, ofreciendo así una experiencia accesible de pago a los usuarios. Un proyecto desarrollado en colaboración con la ONCE.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos