Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

raul_bravo_con_dos_d_elas_obras_que_expone_en_el_museo_tiflologico_de_la_once.jpeg
Hasta el próximo 25 de mayo, el Museo Tiflológico expone 12 esculturas de Raúl Bravo que muestran las emociones y el movimiento del cuerpo humano en ‘Danza’. Además, el Museo acaba de recibir la donación de un libro ilustrado y con relieves, listo para tocar, donado por Miquel Barceló.
voto_accesible.jpg
Los afiliados a la ONCE que, siendo usuarios del sistema braille, deseen ejercer su derecho al voto valiéndose de la herramienta del 'voto accesible' para las Elecciones al Parlamento Europeo y Elecciones Autonómicas, que tendrán lugar el próximo domingo 26 de mayo, deberán solicitarlo -entre los días 2 y 29 del presente mes de abril de 2019-, a través del teléfono del Ministerio del Interior 900.150.000, operativo de lunes a viernes de 9 a 17.30 horas y los sábados de 9 a 14 horas.
presentacion_exposicion.jpg
El Museo Tiflológico de la ONCE expone 14 esculturas de Enrique Cabildo, que pueden verse y tocarse, del 25 de enero al 16 de marzo, en horario de martes a viernes, de 10 a 15 horas y de 16 a 19 horas; y sábados, de 10 a 14 horas, en la calle La Coruña, 18, Madrid.
una_de_las_maquetas_de_museo_tiflologico.jpg

A partir del 2 de enero, el Museo Tiflológico de la ONCE (c/ La Coruña, 18) realizará una modificación en el horario de apertura al público.

orquesta_vulcano.jpg
¡NO TE OLVIDES DE RECOGER TU ENTRADA LO ANTES POSIBLE YA QUEDAN POCAS!

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos